Robaron 78 vacas de hacienda en Zulia y todo quedó grabado

Robaron 78 vacas de hacienda en Zulia y todo quedó grabado, policía inició la investigación

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
hacienda

Un grupo de doce delincuentes fuertemente armados irrumpió en la hacienda «Panamá», ubicada en el municipio Machiques de Perijá.

El violento asalto que ocurrió el pasado jueves, 13 de junio, dejó a varios trabajadores heridos y resultó en el robo de 78 vacas, dos caballos y pertenencias personales de los empleados.

Los delincuentes, conocidos por su actividad en el robo de ganado, actuaron con extrema violencia, golpeando a los trabajadores de la hacienda y causándoles heridas en la cabeza.

Además del ganado, los asaltantes se llevaron ropa, teléfonos celulares, dinero en efectivo y alimentos que tenían en el lugar.

LEA TAMBIÉN: VIDEO ESCALOFRIANTE: CONDUCTOR DE 18 AÑOS ARROLLÓ A DOS PERSONAS EN CHACAO TRAS PASARSE UN SEMÁFORO EN ROJO

A pesar de la gravedad del incidente, Diego Salazar, uno de los propietarios de la hacienda «Panamá», inició por su cuenta una intensa búsqueda con ayuda de las personas de la comunidad y sus trabajadores, y logró recuperar las 78 vacas y los dos caballos robados, según informó el periodista Francisco Sarcos.

Las autoridades policiales y militares de la región han iniciado una investigación sobre el asalto y se espera que se tomen medidas contundentes para prevenir futuros actos delictivos en la zona.

Compartir este artículo