Conductor de 18 años arrolló a dos personas en Chacao

VIDEO ESCALOFRIANTE: Conductor de 18 años arrolló a dos personas en Chacao tras pasarse un semáforo en rojo

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Captura

Un escalofriante accidente de tránsito se registró la noche del 15 de junio en la avenida Luis Roche de Altamira, adyacente a la plaza Francia del municipio Chacao, cuando un conductor de 18 años de edad se pasó un semáforo en rojo y arrolló a un transeúnte y a un motorizado.

Según el periodista Román Camacho, al piloto lo identificaron como Manuel Ignacio Malavé Gómez. Asimismo, conducía un Mitsubishi Lancer «a exceso de velocidad».

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: UN MUERTO Y TRES HERIDOS DEJÓ EL COLAPSO DE UN PUENTE ENTRE ZULIA Y FALCÓN

«Al peatón lo identificaron como Carlos Miguel Durán Grance (37) y al conductor de la moto como Juan Andrés Olivier Vergara (24)», resaltó en Twitter (X).

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, compartió un video tomado por las cámaras de seguridad de la vía. En él se pudo ver cómo el carro se llevó por delante a las dos personas. El metraje además evidencia cómo el vehículo lanzó por varios metros a ambas víctimas.

EL TRANSEÚNTE, EN MAL ESTADO DE SALUD

Se conoció que comisiones de Protección Civil Chacao y de Salud Chacao llegaron al sitio y atendieron a los lesionados.

«Durán sufrió fractura en ambas piernas, estaba en shock hipovolémico y en mal estado de salud. Los paramédicos lo estabilizaron en el sitio. Luego fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, para posteriormente ser trasladado a una clínica privada al oeste de la ciudad. Su diagnóstico es reservado», resaltó Camacho.

En cuanto a Olivier, este sufrió lesiones en su muñeca, un esguince de tobillo y una cortada de espalda, por lo que recibió una sutura de nueve puntos.

En lo que respecta al conductor irresponsable, está recluido en la sede de la Policía de Chacao. Se conoció además que el Ministerio Público recibió la notificación del suceso.

 

Compartir este artículo