Engañaba a su novia de 16 años para tomarle fotos y videos íntimos, descubrieron que los vendía por $50 en internet

Engañaba a su novia de 16 años para tomarle fotos y videos íntimos, descubrieron que los vendía por $50 en internet

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades detuvieron en Barquisimeto, estado Lara, a Axel Beiker Marchan Mendoza, quien presuntamente engañaba a su novia de 16 años para tomarle fotos y videos íntimos con el objetivo de venderlos por Internet.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó sobre la captura de Marchan. También dio detalles sobre el delito y precisó que la víctima es una menor de edad.

Supuestamente, Marchan se aprovechó de la relación que tenía con la adolescente y “filmaba los encuentros íntimos sin su consentimiento”. Asimismo, “le tomaba fotografías desprovistas de ropa”.

EN ZULIA | Detenido aberrado sexual que abusó de su vecinita durante tres años
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Marchan le aseguraba a su pareja que las fotografías eran para guardarlas y para su consumo privado. Sin embargo, realmente las vendía en plataformas de Internet de contenido sexual.

MARCHAN COBRABA ENTRE 30 Y 50 DÓLARES

Las investigaciones determinaron que Marchan ofertaba las fotografías de su pareja con precios entre 30 y 50 dólares. Igualmente, las autoridades no aclararon cuántas imágenes o videos vendió con esta modalidad.

En ese sentido, Marchan se lucró de manera ilícita con las fotografías de una menor de edad. Además, expuso la intimidad de su novia y afectó su integridad, según las averiguaciones del Cicpc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALERTAN SOBRE ROBOS CON «BURUNDANGA», ESTA VEZ EN FAMOSO Y NUEVO CENTRO COMERCIAL DE LA CANDELARIA

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: cortesía

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el sector Ruezga Sur, sector 6, parroquia Unión, municipio Iribarren. Las autoridades incautaron dos teléfonos y son parte de las evidencias del caso.

Tras su detención, Marchan quedó a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en su contra.

Compartir este artículo