Policía de Nueva York busca a depravado que abusó de una niña de 13 años en un parque y a plena luz del día

Policía de Nueva York busca a depravado que abusó de una niña de 13 años en un parque y a plena luz del día

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Policía de Nueva York busca a depravado que abusó de una niña de 13 años en un parque y a plena luz del día
Foto: The New York Post

La Policía de Nueva York estaría en la búsqueda de un hombre que abusó sexualmente de una niña de 13 años en un parque público de Queens y a plena luz del día.

Las autoridades estarían también ofreciendo una recompensa de 10.000 dólares por información que lleve a la captura de este depredador sexual.

Mientras tanto, miembros de la policía están rastreando videos de vigilancia alrededor del mencionado parque, en busca de pistas sobre el ataque ocurrido el día jueves por la tarde.

Asimismo, han desplegado una presencia policial masiva en la zona para dar con el paradero del criminal.

DETALLES DEL INCIDENTE

El jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, dio este viernes, durante una rueda de prensa, detalles sobre el incidente.

El aberrado se acercó a la víctima, quien se encontraba con un niño, también de 13 años, y obligó a ambos a entrar en una zona boscosa aislada. El sospechoso amenazó a los niños con una hoja “estilo machete” cuando estos se resistieron a cumplir sus órdenes, precisó la Policía.

LEA TAMBIÉN: POR «HOMÓFOBOS», RETIRAN TODOS LOS CARTELES DE «PROHIBIDO GIRAR EN U» EN LOS ÁNGELES

Posteriormente les ató las manos con las trenzas de sus propios zapatos y abusó sexualmente de la niña. Así lo indicó el jefe de detectives del cuerpo policial, Joseph Kenny.

Luego, procedió a robarles los teléfonos móviles y les dijo que esperaran 20 minutos después para huir, añadió Kenny.

Los jóvenes traumatizados regresaron a su escuela después del asalto y lo denunciaron, señalaron las autoridades.

DATOS DEL SOSPECHOSO

La Policía indicó que el sospechoso es un hombre de piel clara de unos 20 años con un fuerte acento hispano.

De igual manera, señalaron que usa aparatos de ortodoncia en los dientes y un tatuaje de un toro o un animal similar con ojos rojos y cuernos rojos en el lado izquierdo del pecho.

Según denunciaron las víctimas, el hombre vestía una camiseta negra, pantalones deportivos negros, zapatillas rojas y llevaba una mochila verde.

«Estamos investigando y examinando a todos los delincuentes sexuales registrados que residen en esta zona», advirtió Kenny a los periodistas.

La policía dijo que encontraron un cordón de zapato, posiblemente uno usado para atar a los dos niños, en el lugar, así como una botella de agua que el pervertido parecía haber dejado atrás.

Por último, se puso a disposición la línea directa Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), para que cualquier persona que tenga información sobre el incidente se comunique con las autoridades.

Compartir este artículo