Video Aterrador: Caminaban bajo la lluvia, les cayó un rayo y sobrevivieron por una increíble razón

Video Aterrador: Caminaban bajo la lluvia, les cayó un rayo y sobrevivieron por una increíble razón

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una pareja estaba caminando bajo la lluvia cuando los golpeó un rayo en la provincia de Liaoning, en China. Contra todo pronóstico, ambos sobrevivieron y el aterrador video se viralizó en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 13 de junio, a las 7:45 de la noche, en la plaza de la estación de tren Jinzhou Norte. En el video se aprecia que cada uno tenía un paraguas al momento del suceso.

Cuando el rayo golpeó sobre ellos, salieron decenas de chispas y la pareja quedó tendida en el suelo. En primera instancia, parece que ambos murieron o quedaron gravemente heridos, puesto que quedaron inmóviles.

¿CÓMO SOBREVIVIERON EL RAYO?

En otro video se puede ver al hombre, identificado como Sun Moumou, tendido en el suelo, pero consciente y explicando lo ocurrido. Sorprendentemente, logró sobrevivir el impacto del rayo y parece estar bien.

Todo parece indicar que el paraguas le salvó la vida, dado que el relámpago no lo golpeó directamente. La probabilidad de que un rayo lo golpeara era de una entre medio millón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DESCONFIADOS? EL VIDEO VIRAL ENTRE VLADÍMIR PUTIN Y KIM JONG-UN PARA ABORDAR UN CARRO

La oficina de Gestión de Emergencias del distrito de Taihe precisó que el hombre sufrió quemaduras leves. Por su parte, su pareja resultó ilesa, aunque igualmente fue trasladada a un centro de salud.

El hombre fue internado en el hospital de Liaoning, en donde recibirá tratamiento para curar las quemaduras que sufrió. No obstante, las autoridades aclararon que si vida no corre peligro.

Compartir este artículo