Joven pasó por un cementerio y grabó a una escalofriante figura

¿Ilusión óptica o algo paranormal? Joven pasó por un cementerio y grabó a una escalofriante figura

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Una joven usuaria de TikTok relató que vivió un momento aterrador cuando pasaba en vehículo por la entrada de un cementerio, dado que en la puerta había una escalofriante figura oscura, lo que llamó la atención de miles de curiosos en internet.

Conocida en la red social china como @kuroobigamer, la muchacha grabó un video del espeluznante hecho. En el clip, se ve que era totalmente de noche. La usuaria en la publicación insta a los internautas a fijarse bien en la entrada del sitio de descanso eterno de muchos.

LEA TAMBIÉN: VIRAL: LEÓN MARINO ATACÓ A BAÑISTAS PARA SACARLOS DE LA PLAYA Y ESTA FUE LA RAZÓN

Justo cuando pasa por al frente de la entrada se ve al posible espectro parado allí, como si se tratara de un guardia de entrada. En el metraje, la sombra aterradora no se inmuta en lo absoluto.

Este video se viralizó como pólvora en TikTok, al punto de tener casi 5 millones de reproducciones, cerca de 350 mil ‘me gusta’ y se aproxima a los 5 mil comentarios.

@kuroobigamer #miedo #paranormal ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

TEORÍAS DE USUARIOS

De inmediato, algunos usuarios bromearon con que se trataba de Jeepers Creepers, un personaje de una película de terror del año 2001.

Sin embargo, otros afirmaron que parecía la figura de alguien crucificado en la entrada. «Veo algo crucificado y siento que está muy alto», «es como alguien crucificado y agacha la cabeza», «se ve alguien crucificado», «subí todo el brillo y es algo como crucificado pero tiene los brazos muy largos y la parte de abajo medio brumoso», sugieren varios de los usuarios.

No obstante, algunos más escépticos afirmaron que la figura en la entrada del cementerio no se trató de algo paranormal, sino más bien de una ilusión óptica y algo terrenal.

«Posiblemente desvivieron a alguien y lo dejaron en esa posición», «efectivamente es la puerta del panteón», «efectivamente, si ven la puerta se ve una bella puerta de metal color negro», dijeron.

Compartir este artículo