El video viral de un rayo impactando y pulverizando un inmenso árbol en el sur de Francia

El video viral de un rayo impactando y pulverizando un inmenso árbol en el sur de Francia

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
El video viral de un rayo impactando y pulverizando un inmenso árbol en el sur de Francia
Foto: capturas de video

Este sábado se viralizó un video en las redes sociales de un rayo impactando y pulverizando un árbol de gran tamaño en una localidad de Francia.

El hecho habría ocurrido durante horas de la tarde en la población de Augé, ubicada en la región de Poitou-Charentes, al sur de la nación francesa.

En el clip, ampliamente difundido en las redes sociales, se puede observar cuando el rayo impacta la copa del árbol, que sobresale a los otros ubicados alrededor.

De inmediato explota el tronco de la mencionada planta y se ve como se esparce el resto de sus ramas.

Hasta el momento se desconoce si la explosión del árbol ocasionó daños materiales o humanos, por lo que toca esperar a un reporte de las autoridades sobre el incidente.

RAYO MATÓ A DOS ADOLESCENTES QUE BUSCABAN SEÑAL PARA SUS CELULARES EN UNA LOMA

Hace unas semanas dos jóvenes perdieron la vida tras ser impactados por un rayo. Esto ocurrió cuando buscaban señal para sus celulares en una loma de un campo donde trabajaban.

El trágico suceso tuvo lugar en la comunidad San Miguel del Muelle de los Bueyes, en Caribe Sur, Nicaragua.

Las víctimas quedaron identificadas como Never José Robledo Martínez, de 16 años de edad y Wilfredo Antonio Obando Obando, de 13.

LEA TAMBIÉN: VIDEO ATERRADOR: CAMINABAN BAJO LA LLUVIA, LES CAYÓ UN RAYO Y SOBREVIVIERON POR UNA INCREÍBLE RAZÓN

Según medios locales, cuando el rayo los alcanzó, las víctimas estaban con sus teléfonos en mano intentando obtener cobertura. La causa del deceso lo determinó un forense quien tras revisar los occisos, descartó que haya sido un crimen; si no muertes por descarga eléctrica.

Pese a que los adolescentes perecieron la tarde del jueves, no fue hasta la noche que detectaron los cuerpos sin vida. Fue cuando los familiares los buscaban al notar que pasaban las horas y no volvían.

Las dos víctimas mortales estudiaban en el colegio San José de Muelle de los Bueyes.

Compartir este artículo