VIDEO SENSIBLE: Recibió una puñalada y murió desangrado mientras continuaba discutiendo con su agresor

VIDEO SENSIBLE: Recibió una puñalada y murió desangrado mientras continuaba discutiendo con su agresor

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
VIDEO SENSIBLE: Recibió una puñalada y murió desangrado mientras continuaba discutiendo con su agresor
Foto: Captura de video

Un joven de 29 años murió desangrado mientras seguía discutiendo con su agresor, tras recibir una puñalada en una pelea escenificada en un bar abierto, dispuesto en un tráiler en las calles de la localidad de Puerto Gaitán, Colombia.

La víctima, identificada como Mike Cristofer Tejeiro Vargas, de 29 años de edad; continuó luchando hasta su último aliento, según se evidencia en un video difundido en las redes sociales, pero lamentablemente terminó falleciendo debido a la pérdida de sangre.

En el mencionado clip se ve a Vargas envuelto en una acalorada disputa con su verdugo, quien aprovechó el fragor del momento para apuñalar por la espalda al joven.

LEA TAMBIÉN: COLOMBIA: DESALMADA LANZÓ AL PERRITO DE SU EXNOVIO DESDE UN DOCEAVO PISO PORQUE SE NEGABA A VOLVER CON ELLA

«No le importó desangrarse», relataron testigos del incidente, quienes quedaron atónitos al ver la determinación de la víctima por devolver el golpe.

A pesar de su valentía y determinación, la severa pérdida de sangre y la ausencia de auxilio inmediato resultaron fatales para Tejeiro Vargas, según reseñó el medio La Hora.

La comunidad y sus familiares se mostraron conmocionados ante la brutalidad del hecho y la impotencia de no haber podido intervenir a tiempo para salvarle la vida.

SOSPECHOSO SIGUE LIBRE

Tras el incidente, la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN) tomó la responsabilidad de la inspección técnica del cuerpo de la víctima.

No obstante, el sospechoso no ha podido ser identificado por las autoridades, quienes poseen imágenes del hecho, gracias a la cámara dispuesta en el bar donde se generó la trifulca.

Por su parte, la Fiscalía local adelanta la investigación con el objetivo de identificar y capturar al agresor.

Hasta ahora se están recopilando todas las evidencias posibles y revisando otras cámaras de seguridad cercanas para esclarecer los detalles del suceso.

La comunidad espera que las investigaciones avancen rápidamente y que se haga justicia por la trágica muerte de Tejeiro Vargas.

Compartir este artículo