Horror en Perú: Encontraron el cuerpo calcinado de una venezolana en un basurero

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las autoridades peruanas encontraron la semana pasada el cuerpo calcinado de una joven en un basurero de la localidad de Carabayllo. Días después confirmaron que se trata de Angie Daniela González, una venezolana de 23 años.

Medios peruanos indicaron que los vecinos vieron que había fuego en el basurero de la asociación de vivienda Los Girasoles en la noche del domingo, 14 de abril. Sin embargo, pensaron que estaban quemando basura o residuos.

Durante las primeras horas de la mañana, una recolectora de basura pasó por el lugar y encontró el cadáver calcinado. Avisaron a la policía y reportes preliminares indicaron que al cuerpo de Angie le faltaban varias extremidades.

«Yo pasé con mi triciclo por acá y pensé que era una llanta quemada y seguí avanzando y vi el cuerpo. A las 8:30 pasé y lo vi», dijo una mujer en la mañana del 15 de abril.

PIDEN CUERPO DE ANGIE

Los agentes de seguridad levantaron el cuerpo de la joven venezolana y lo trasladaron a la morgue de Carabayllo. Pocos después la identificaron e informaron a sus familiares, quienes piden el cadáver para repatriarlo.

«Solo pedimos por favor que nos entreguen su cuerpo, nos la envíen a Venezuela. Ya le quitaron su vida de una manera tan cruel, por lo menos pedimos a la ministra de la Mujer que nos ayude», dijo la madre de la víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESGARRADOR CASO: HERMANITOS NO SOBREVIVIERON UN INCENDIO Y SUS PADRES DECIDIERON DONAR SUS CORAZONES

Lugar en el que encontraron el cuerpo de la venezolana. Foto: cortesía

Las autoridades avanzan en las investigaciones sobre el asesinato de Angie, pero no han conseguido grandes avances. En la zona no hay buena visibilidad por la falta de iluminación y tampoco hay cámaras de seguridad.

Solamente cuenta con las declaraciones de un testigo, quien comentó que en la noche vio un vehículo llegar hasta el lugar. Presuntamente, sacaron el cuerpo de Angie, lo encendieron en llamas y escaparon del lugar.

Compartir este artículo