TÁCHIRA: Detenida aberrada que le cobró al violador de su hija de 11 años para no denunciarlo

TÁCHIRA: Detenida aberrada que le cobró al violador de su hija de 11 años para no denunciarlo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades capturaron a una mujer identificada como D. Madrid, de 38 años, quien, presuntamente, cobró más de 250 dólares al violador de su hija adolescente para no denunciarlo en la localidad de Coloncito, estado Táchira.

De acuerdo a las investigaciones, un hombre de 31 años, identificado como R. Hernández, violó a la adolescente de 11 años en varias ocasiones desde diciembre. Madrid se enteró de los abusos, pero no denunció de inmediato.

El Centro de Coordinación Policial de Coloncito señaló que Madrid le exigió dos millones de pesos colombianos (510 dólares) para no denunciarlo. Tras unas negociaciones, acordaron un pago de un millón de pesos, según medios regionales.

Personas cercanas a la familia se percataron de la situación y un conocido de la víctima presentó una denuncia ante las autoridades. Poco después intervino el Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (CPNNA).

MADRID DETENIDA

Los agentes de seguridad consiguieron detener en «tiempo récord» a Madrid y al presunto abusador, según el comisario Wilman Rivera. Además, aseguró que ambos cometieron «delitos muy graves en contra de la niña».

La adolescente fue rescatada por las autoridades y la llevaron hasta un centro de salud de la localidad. Aparentemente, ya recibió evaluaciones médicas y psicológicas, pero se desconoce su estado de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LARA: SE METIÓ A UNA CASA A ROBAR Y CUANDO LA DUEÑA LO DESCUBRIÓ INTENTÓ ABUSARLA SEXUALMENTE

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Madrid y el otro detenido fueron trasladados hasta la sede policial de Coloncito, en donde verificaron sus identidades. Después quedaron a la orden del Ministerio Público, aunque no hay detalles sobre los cargos en su contra.

Compartir este artículo