Georgina Rodríguez y los hijos de Cristiano Ronaldo cantaron a todo pulmón la música de este venezolano

Georgina Rodríguez y los hijos de Cristiano Ronaldo cantaron a todo pulmón la música de este venezolano

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
@georginagio

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez, pareja del astro portugués Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en Instagram donde se la ve disfrutando de la música urbana del cantante venezolano Micro TDH junto a sus hijos, incluyendo a la pequeña Bella Esmeralda.

A bordo de un transporte privado, la familia coreaba la letra de la canción «Negro Mate». Rodríguez, vestida con una camisa azul con el logo de la selección portuguesa de fútbol y el nombre de Cristiano Jr., se mostraba feliz junto a sus pequeños.

El propio cantante compartió el video en sus redes sociales. «Así quiero que canten Negro Mate, como Georgina y la familia de CR7», comentó.

LA FAMILIA DE CRISTIANO RONALDO 

Este momento de disfrute musical coincidió con la reciente visita de Rodríguez al Santuario de Fátima, en Portugal, donde se mostró profundamente entregada a su fe junto a sus hijos. Poco después, la modelo compartió imágenes de la misa y de su encuentro con altos religiosos.

LEA TAMBIÉN: LA NUEVA REVELACIÓN DE SHAKIRA SOBRE SU RELACIÓN CON PIQUÉ QUE SORPRENDIÓ A SUS FANÁTICOS

Sin embargo, la ausencia de Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. en este viaje no pasó desapercibida. El futbolista se encuentra concentrado con la selección portuguesa para la Eurocopa 2024, mientras que se desconoce el motivo de la ausencia del hijo mayor.

El 2024 ha sido un año de éxitos para Micro TDH, consolidando su posición como uno de los exponentes más destacados de la música urbana.

Esto lo ha llevado a diversos escenarios de prestigio internacional e incluso abrió el concierto de Karol G en Caracas.

Compartir este artículo