La nueva revelación de Shakira sobre su relación con Piqué que sorprendió a sus fanáticos

La nueva revelación de Shakira sobre su relación con Piqué que sorprendió a sus fanáticos

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
La nueva revelación de Shakira sobre su relación con Piqué que sorprendió a sus fanáticos
Foto: Archivo

La cantante colombiana, Shakira, realizó una nueva revelación sobre su tormentosa relación con Gerard Piqué, la cual sorprendió a sus fanáticos, pues la barranquillera aseguró que perdió «parte de su identidad y de su libertad», para mantener la imagen de una familia perfecta.

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, la artista confesó que por mucho tiempo se sintió atrapada en una vida que no era la suya, tratando de cumplir con las expectativas de su pareja y de la sociedad.

Asimismo, reconoció la presión constante que sentía por mantener la relación a pesar de los problemas y la falta de comunicación entre ambos.

LEA TAMBIÉN: MENOS PROBLEMAS PARA SHAKIRA: FISCALÍA ESPAÑOLA PIDIÓ ARCHIVAR ACUSACIONES POR FRAUDE FISCAL

En este sentido, la colombiana admitió que durante mucho tiempo ignoró sus propias necesidades y sentimientos para mantener las apariencias.

No obstante, señaló que fue una «catarsis» el retomar su carrera, lo cual la ayudó también a superar su «peor momento».

«Hacer este trabajo ha sido un proceso alquímico, mientras escribía cada canción, me reconstruía a mí misma. Mientras las cantaba, mis lágrimas se transformaban en diamantes, y mi vulnerabilidad en fuerza. El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida y en ocasiones me impidió funcionar», dijo en exclusiva para la mencionada revista especializada en música.

AHORA PRIORIZA SU PROPIO BIENESTAR

Sin embargo, a pesar de todo lo vivido, la cantante aseguró que ha aprendido a valorarse a sí misma y a priorizar su propio bienestar.

De igual manera, afirmó que ha logrado encontrar la fuerza para salir adelante y reconstruirse como persona.

«Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, era casi física. Sentía físicamente que tenía un agujero en el pecho y que la gente podía ver a través de mí. Tenía la necesidad de expresarme a través de mi arte, mis visiones, mi música, transfiriendo todo ese dolor, todas esas emociones agudas a un espacio fuera de mí», reveló sobre lo que llegó a sentir tras su ruptura con el exfutbolista español.

A pesar de que esta entrevista dejó sorprendidos a muchos de sus fanáticos, que se niegan a creer que la barranquillera haya referido perder parte de su identidad por las presiones sociales, permitió conocer un poco más sobre la difícil situación que vivió en su relación con Gerard Piqué y como logró reinventarse tras la sonada separación.

Compartir este artículo