Video viral: Delincuente sacó un arma y disparó contra patrulla que circulaba en Maturín, un policía fue herido

Video viral: Delincuente sacó un arma y disparó contra patrulla que circulaba en Maturín, un policía fue herido

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un funcionario de la Policía de Monagas, identificado como Adolfo Guzmán, resultó herido este miércoles, 2 de agosto, cuando un delincuente disparó a la patrulla en la que circulaba por la ciudad de Maturín.

El ataque ocurrió en las adyacencias del sector Dionisio Núñez de la parroquia Boquerón de la capital monaguense. Además, todo quedó grabado en video por una cámara de seguridad del sector.

En las imágenes se puede apreciar que la patrulla circula a baja velocidad por la calle. Sin previo aviso, un antisocial sacó su arma de fuego y comenzó a disparar en contra del vehículo policial en el que estaba Guzmán.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, dado que se puede observar el momento exacto en el que dispara. Asimismo, varios internautas criticaron a los agentes por no ver al hombre armado a pocos metros de la acera.

BUSCAN AL DELINCUENTE

Las autoridades locales ya abrieron una investigación sobre el ataque a la patrulla policial. Los detectives esperan determinar la identidad del hombre que disparó y dar con su paradero para detenerlo.

Maturín News precisó que los agentes que estaban en la patrulla lograron esconderse y comenzaron a perseguir al antisocial. De inmediato comenzó un enfrentamiento, en el que resultó herido el funcionario Guzmán por el impacto de un perdigón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VIDEO VIRAL DEL FUERTE ACCIDENTE EN CHACAO: CAMIONETA SE SALTÓ UN SEMÁFORO Y EMBISTIÓ A UNA PATRULLA

El funcionrios herido fue antendido en el Hospital Universitario de Maturín. Foto: cortesía

Las autoridades trasladaron a Guzmán al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”. El perdigón no causó graves lesiones y el funcionario fue dado de alta poco después, según el reporte de los médicos de guardia.

Compartir este artículo