“Te toco cuando me dé la gana”, agredió a un PNB y todo quedó en video

“Te toco cuando me dé la gana”, agredió a un PNB y todo quedó en video

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las autoridades capturaron este viernes, 24 de marzo, a Jarol Alexander Alejos Páez, de 27 años, después de que se viralizó un video en el que agredía a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Tacarigua, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

En las redes sociales comenzó a circular el video en el que se observa cuando Alejos se acerca en actitud hostil al funcionario. Por su parte, el agente se notaba calmado, mientras el joven de 27 años le hablaba.

“Pégame tú primero. Tú puedes porque eres policía, yo te conozco a ti. ¿Qué le quité a tu hermano? Dime qué le robé (…) Ando en la calle y me defiendo solo”, dijo Alejo, de acuerdo al video que circula en redes.

El joven, quien cada vez tenía una actitud más agresiva, parece buscar una pelea con el funcionario. “Yo te toco cuando me dé la gana”, dijo Alejos, para luego golpear en el pecho al agente de la PNB.

ALEJOS DETENIDO

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaban en el sector “realizando labores de investigaciones de campo”. En el interín, los abordó el PNB para informarles sobre lo sucedido.

El agente aseguró que Alejos “poseía una actitud hostil en su contra y lo agredió físicamente”. En ese sentido, los funcionarios del Cicpc decidieron abordar a Alejos, quien también tomó una “actitud violenta” con ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO l DENUNCIAN QUE UN TRANSPORTISTA ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA ESTUDIANTE EN LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO

“Te toco cuando me dé la gana”, agredió a un PNB y todo quedó en video
Efectivos del Cicpc apoyaron en la captura de Alejos. Foto: Archivo

Uno de los testigos grabó el incidente y los detectives del Cicpc verificaron lo ocurrido. Por tanto, capturaron a Alejos en la avenida principal Boquerón, parroquia Tacarigua.

Alejos fue trasladado a la División municipal y quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en materia de Delitos Comunes, la cual se presume que acusará al joven por el delito de ultraje al funcionario público.

Compartir este artículo