Después de que fuera víctima de un violento robo este viernes, la cantante Rummy Olivo tuvo que pasar por una intervención quirúrgica. De acuerdo a su esposo, Raúl Yusef, la artista se encuentra en buen estado de salud tras la operación.
Yusef informó sobre el estado de Olivo y aclaró que la cantante ya salió del quirófano. Al respecto, aseguró que la intervención finalizó con buenos resultados y Olivo se encuentra en recuperación.
“Informó a todos nuestros amigos y seguidores de Rummy que acaba de terminar la cirugía. Todo salió bien gracias al Señor. Mil gracias a todos por sus oraciones y bendiciones”, indicó Yusef.
Olivo sufrió una fractura de tibia y peroné durante el robo en la madrugada de este viernes. En consecuencia, fue atendida poco después por los médicos y tuvieron que efectuar una operación de emergencia.
BUSCAN A LOS LADRONES
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quedó encargado del caso. Según el director del organismo, Douglas Rico, ya se encuentran en la búsqueda de los antisociales.
“Gracias a las características físicas y fisonómicas aportadas por la víctima y testigos presenciales, se realizó el retrato hablado y se espera que en las próximas horas se dé con su identificación plena y captura”, precisó Rico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INVESTIGAN ATRACO DÓNDE HIRIERON A CANTANTE RUMMY OLIVO, YA HAY RETRATO HABLADO
Las investigaciones quedaron a cargo de la comisión de la División de Investigaciones Contra Robos. Hasta la noche de este viernes, no hay información sobre la captura de los atacantes de Olivo.
De acuerdo al reporte policial, los antisociales interceptaron a Olivo a las afueras de un centro de salud en parroquia San Bernardino, municipio Libertador. De inmediato, la amenazaron con un arma de fuego para robar sus pertenencias esta madrugada.