Oposición avanza en la "ruta a la victoria" el 28Jul: "El número de testigos que tenemos ya está superior al 92%"

Oposición avanza en la «ruta a la victoria» el 28Jul: «El número de testigos que tenemos ya está superior al 92%»

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura

La líder de la oposición, María Corina Machado, señaló este martes que continúan avanzando en la «ruta a la victoria» en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Esto no lo para nadie y seguimos avanzando en nuestra ruta a la victoria (…) les puedo asegurar que en todos los centros y mesas tendremos a nuestros testigos, colaboradores y movilizadores», expresó.

Sin embargo, Machado acotó que este fin de semana fueron notificados de nuevos cambios en los centros de votación y en las mesas.

«Hubo cambios en más de 100 mil miembros de mesa. Es urgente que todo el mundo vuelva a verificarse. Envía un mensaje al 2637 con tu cédula o ingresa en la página del CNE. Métete donde dice registro definitivo. Si eres miembro de mesa, contáctanos urgente. Tenemos un formulario que está fijo en el perfil del Comando Con Venezuela», indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIDEN AL CNE «TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO»: «NINGUNA EMPRESA DEL ESTADO DEBERÍA HACER CAMPAÑA POR UN CANDIDATO» 

Asimismo, María Corina Machado sostuvo que ya llevan más de 45.000 comanditos en todo el país.

«La estamos botando. Lo que hemos registrado en la última semana supera los 13.000. En este momento son 46.403 comanditos en toda Venezuela. Esto es el ciudadano organizado en su comunidad, en sus redes de confianza: familia, universidad, grupos deportivos», dijo.

«Vamos a ganar, Edmundo va a ser presidente el próximo 28 de julio. El país no solo está convencido y organizado, sino decidido a defender su voto y contarlo papelito por papelito. Faltan solo 40 días y Venezuela nos necesita a todos hoy. Todo el que quiera ser parte de ese proceso, aquí caben todos», sentenció.

OPOSICIÓN SE PREPARA PARA DEFENDER LOS VOTOS

El dirigente de la oposición, Ángelo Palmeri, sostuvo que están trabajando para que sus testigos estén en todos los centros electorales dentro y fuera del país.

«El número de testigos que tenemos ya está superior al 92 %, testigos, centros de votación. Nosotros estamos planteando una estructura gigantesca de protección del voto. No es sencillamente un principal y dos suplentes», resaltó.


En ese sentido, afirmó que no hay duda de que la oposición se está preparando para la defensa y la garantía de los derechos de todos los venezolanos.

«Por eso no hay campaña chimba que convenza a los venezolanos que está ganando los salarios de hambre, los hospitales quebrados, los cortes de luz que hay todos los días en Venezuela. En las encuestas está ganando la esperanza», dijo.

Compartir este artículo