«No soy un presidente débil, manipulable, flojo y sin energía», dijo Maduro desde un acto en honor a la familia

«No soy un presidente débil, manipulable, flojo y sin energía», dijo Maduro desde un acto en honor a la familia

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro aseguró este miércoles, 15 de mayo, que «no es un presidente débil o manipulable» durante un acto en honor a la familia, en el que dio discursos cristianos y contra los «antivalores de occidente».

Durante la «Marcha por la Vida, Familia y Fe», Maduro aseguró que «puede jurar su compromiso» con el país. «Yo soy un presidente que jamás me verán con debilidad frente a la maldad y la perversidad», afirmó.

«No soy un presidente débil, manipulable, flojo y sin energía. Soy un presidente decidido a refundar el valor de la familia venezolano como base de la unión y de la creación de una nueva civilización de las próximas generaciones», dijo.

Asimismo, Maduro sostuvo que «la base de la nueva civilización es derrotar los antivalores de occidente». En ese sentido, consideró que el país debe «tener un presidente valiente, cristiano, decidido, mordaz y con una familia sólida».

DECLARA FERIADO

Durante este acto con discursos sobre la «familia y la fe», Maduro declaró que el 15 de mayo será un feriado nacional. A partir del próximo año, en esta fecha se celebrará una jornada en «honor a la familia».

Maduro aseguró que este feriado está dedicado a «la unión en Cristo, la unión familiar, el encuentro, la esperanza y la vida», mientras que avanza en su acercamiento a grupos religiosos protestantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO LLAMÓ A LOS ODONTÓLOGOS PRIVADOS A LA MISIÓN SONRISA: «YO LES DOY SUS BENEFICIOS», DIJO

Según el líder del chavismo, ha hecho frente a las «peores dificultades y a las amenazas del imperio del mal». «Me han amenazado de muerte, sanciones y bloqueo, siempre en la profundidad de mi ser les he dicho que Dios proveerá», acotó.

Compartir este artículo