Niña de un año llegó grave al hospital Lídice, descubrieron que era brutalmente golpeada por su mamá y la pareja

Niña de un año llegó grave al hospital Lídice, descubrieron que era brutalmente golpeada por su mamá y la pareja

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una niña de tan solo un año fue internada en el Hospital Doctor Jesús Yerena (Lídice), en donde los médicos descubrieron que su mamá y su pareja la golpeaban brutalmente en La Pastora, municipio Libertador, Caracas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo las investigaciones del caso. En ese sentido, capturaron a Yesica Damari Pérez Flores (21 años) y su pareja, Maite Anaís Rodríguez Frautes (36).

Las investigaciones indicaron que la niña fue ingresa en el Hospital Lídice la semana pasada. Los médicos la evaluaron y determinaron que tenía múltiples lesiones de graves y signos de abuso sexual.

El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: cortesía

La División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente hizo las pesquisas del caso y procedieron a detener a Pérez y Rodríguez, quienes golpeaban brutalmente a la niña como “método de represión por su comportamiento”.

PRESENTADAS ANTE EL MP

Los especialistas hicieron varias evaluaciones a la niña tras descubrir los abusos. De tal forma, determinaron que presentaba fracturas de “vieja y reciente data”, dado que el viernes, 3 de febrero, sufrió una caída y su madre no la atendió.

La niña también tenía una fuerte lesión en la cabeza. Actualmente, está en estado crítico e internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en donde la tienen con ventilación mecánica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES SENSIBLES l NIÑA DE 9 AÑOS RECIBIÓ BRUTAL GOLPIZA POR COMPAÑEROS EN PLENO AUTOBÚS ESCOLAR EN EEUU

La pareja quedó en manos del Ministerio Público. Foto: referencial

El Cicpc afirma que cuenta con evidencias de que ambas mujeres maltratan brutalmente a la niña. Sin embargo, mantienen las investigaciones para determinar quién abusó sexualmente de la pequeña.

Pérez y Rodríguez quedaron a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en contra de la pareja por maltratar de la niña.

Compartir este artículo