"Me resuelve ese pe#": Maduro ordenó acabar con "bachaqueo" de combustible

«Me resuelve ese pe#»: Maduro ordenó a presidente de Pdvsa acabar con «bachaqueo» de combustible

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Maduro

El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, urgió que se solucione el problema de la venta irregular de gasolina que afecta sobre todo al interior del país.

«Con el tema del gasoil, de la gasolina, se mantiene el bachaqueo y entrando aquí en la avenida me encontré tremenda cola de motorizados. Ministro Pedro Tellechea, presidente de PDVSA, usted se me viene mañana a las 9:00 a.m., y me resuelve ese peo aquí en Barinas, me lo resuelve de una vez. Ya basta de excusas», comentó Maduro durante un evento del PSUV.

LAS PALABRAS DE MADURO 

parte de su campaña, Maduro hizo varias promesas de soluciones de problemas que desde hace años aquejan a los pobladores de Barinas.

LEA TAMBIÉN: DIFIEREN AUDIENCIA DEL PERIODISTA DEL EQUIPO DE MARÍA CORINA: «EL JUEZ SE RETIRÓ» ALERTÓ SU ABOGADO

«Ahora hay que construir tres millones de viviendas nuevas, pero planificadas con el pueblo», dijo.

«Yo quiero que ustedes elijan un vocero y una vocera por cada circuito comunal, solo para el tema de viviendas y se me van ya electos. Yo los espero porque tengo confianza en el pueblo comunero, tengo confianza en los consejos comunales, en las comunas y los espero el sábado en el Palacio de Miraflores para ver el tema de la vivienda en Sabaneta», añadió.

Durante la visita del líder del chavismo también remodelaron la escuela básica Dr. Ramón Reinoso Núñez, ubicada en la parroquia Corazón de Jesús.

La restauración consistió en restablecer los servicios básicos y la dotación de mobiliario.

Compartir este artículo