María Corina anuncia caravanas en todo el país y arranque de campaña en Caracas desde Chacaíto al Marqués el 4Jul

María Corina anuncia caravanas en todo el país y arranque de campaña en Caracas desde Chacaíto al Marqués el 4Jul

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

María Corina Machado, ganadora de las primarias y líder de la oposición, anunció el comienzo de la campaña electoral del candidato unitario Edmundo González con caravanas en Caracas y todo el país este 4 de julio.

Machado apuntó que la primera actividad de la campaña serán estas caravanas. En el caso de Caracas, aseguró que irán «de punta a punta» de la ciudad junto a Edmundo González desde las 4 de la tarde.

«En Caracas arrancamos porque vamos desde Chacaíto hasta El Marqués. Voy a estar acompañando al próximo presidente de Venezuela, Edmundo González Urrutia. Vamos a estar juntos y los invitamos a que nos acompañen», dijo en sus redes sociales.

La líder opositora también propuso que haya caravanas desde todas las partes de Caracas y los estados Miranda y Vargas. «Que se sumen a un río crecido que vamos a ir uniendo. Toda la gente que venga desde sus casas, comunidades y urbanizaciones», dijo.

MACHADO: «VAMOS A GANAR»

Machado recordó que la campaña comenzará este jueves y tendrá tan solo 23 días de duración. Por tanto, exhortó a la ciudadanía a participar en las actividades para ir «cerrando y rematando en todas las regiones de Venezuela».

«Lo que viene es grande. Lo que ya pasó es muy profundo y quiero que tengamos esto muy claro. Vamos a ganar, vamos a arrasar, vamos a cobrar y vamos a transformar a Venezuela. Nos vamos a abrazar en el momento en el que tengamos la liberación», acotó.

Asimismo, Machado indicó que durante las últimas semanas se formó un «movimiento enorme y torrencial». «Un tsunami que se ha ido levantando recorriendo pueblo a pueblo y casa a casa organizando a un país. Ahora viene la campaña oficial», afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIOSDADO CABELLO DICE QUE «OPOSITORES AMENAZARON» AL CHAVISMO DURANTE SIMULACRO ELECTORAL DEL 30J


La opositora dijo que esta campaña electoral será «épica», puesto que no han tenido propaganda, dinero o transporte. «Es una cosa espectacular. Es un proceso que ha unificado a Venezuela de abajo hacia arriba y por eso esto no lo para nadie», añadió.

Machado lleva varias semanas recorriendo el país, llamando a los venezolanos a votar por González. Mientras tanto, el chavismo y sus voceros hacen actividades buscando apoyo para Nicolás Maduro.

Compartir este artículo