Maduro dice que el 28Jul será un día histórico: «Hay que decidir con mucha conciencia y desde el corazón»

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, señaló que el próximo 28 de julio será un día «histórico» en el país.

«Tenemos un compromiso y un deber, decidir con mucha conciencia y desde el corazón por la Venezuela que soñamos. Los venezolanos somos los únicos protagonistas de la historia (…) y a quienes aún están decidiendo, les pido su voto de confianza, soy la garantía de paz y estabilidad», indicó.

Destacó que el país está en las mejores condiciones para dar un salto hacia el porvenir.

«Por eso los invito a soñar en grande y asumir juntos el privilegio de crear la Venezuela del futuro. Diseñando, ejecutando y acelerando los siete grandes cambios para hacer realidad la Venezuela potencia», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CNE DENUNCIÓ UNA «CAMPAÑA MEDIÁTICA» EN EL DESPLIEGUE DEL PLAN REPÚBLICA DE CARA AL 28JUL 

Maduro sostuvo que está en la silla presidencial «por voluntad del pueblo».

«En esta famosa silla presidencial estuvieron sentados 168 años un títere y un monigote de las oligarquías, se intercambiaban y siempre gobernaban para las elites, las clases políticas y los privilegiados (…) pero esta silla le pertenece al noble y amado pueblo de Venezuela», comentó.

MADURO Y EL PLAN DE GOBIERNO 

El líder del chavismo apuntó que su plan de gobierno consta de las «7 transformaciones».

«Es un plan de la patria que se ha ido perfeccionando desde el escrito original de Hugo Chávez y sus objetivos históricos. Este plan se lo he presentado al pueblo, en la más amplia consulta que se ha hecho nunca», expresó.

Imagen

Maduro resaltó que el plan busca «preservar la paz y consolidar un nuevo modelo económico productivo para el bienestar social y abrirle paso a una nueva sociedad».

«Soy el único candidato que tiene un plan hecho en Venezuela para construir el futuro de las familias venezolanas. Tenemos en las manos una oportunidad de oro para sentar las bases de la Venezuela potencia y asegurarle a nuestros hijos y nietos 50 años de paz, estabilidad y felicidad», manifestó.

 

Compartir este artículo