Hallan a hombre del video que llamó a a apoyar a María Corina

Hallan golpeado y detenido a hombre que subió video llamando a apoyar a María Corina en Táchira, lo presentarán en tribunales

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Familiares de Carlos Delfín Delgado Ramírez, el hombre que subió un video en el estado Táchira instando a participar en la marcha de María Corina Machado la semana pasada en la entidad, denunciaron que lo hallaron golpeado en sede de la PNB en La Concordia, San Cristóbal, y que será llevado ante tribunales.

«Aseguran que a Carlos lo golpearon aproximadamente 15 hombres», informó la periodista Anggy Polanco.

LEA TAMBIÉN: DENUNCIAN SECUESTRO DE CIUDADANO QUE ACUDIÓ A MARCHA DE MARÍA CORINA EN TÁCHIRA Y SUBIÓ VIDEO A TIKTOK

Relató que a una de las hermanas del carnicero fue hasta San Cristóbal. Allí le dijeron que él «llevaba drogas al momento de la detención». Asimismo, desde el cuerpo policial alegan que un perro antidrogas supuestamente le olfateó.

«La hermana de Carlos relató que él no consume drogas, ni tiene antecedentes penales y es un trabajador del matadero de La Fría», narró.

Asimismo, Polanco indicó que este domingo 7 de julio lo presentarán en tribunales. Por tal razón, su familia alerta no saber «con qué lo quieren encochinar».

EL CASO DE CARLOS DELFÍN

Antes de acudir a la caravana de Machado, Carlos Delfín grabó un video y lo subió a TikTok. En él insta a los vecinos a acompañar a la líder opositora, por lo que esto habría sido el detonante del secuestro.

Polanco describió que Delfín se gana la vida como carnicero. «Labora en el matadero de La Fría. Fue raptado por hombres armados cuando se encontraba cerca de la pasarela de La Fría».

En el clip que subió en TikTok, el sujeto llama a «todo el mundo a la calle hoy» con motivo de la visita de María Corina. «Para ubicarnos en la calle 2 para apoyar a la señora María Corina».

«Todo el mundo a la calle para que los cobardes de Maduro y Diosdado Cabello se den cuenta que aquí hay pueblo, que aquí hay gente. Si el Diablo no pudo con esa mujer, mucho menos van a poder esos dos sinvergüenzas», prosiguió.

Compartir este artículo