"Gran Caravana con Venezuela": Así arrancará la campaña presidencial Edmundo González el próximo 4Jul

«Gran Caravana con Venezuela»: Así arrancará la campaña presidencial Edmundo González el próximo 4Jul

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
"Gran Caravana con Venezuela": Así arrancará la campaña presidencial Edmundo González el próximo 4Jul
Foto: Archivo

El candidato de la Unidad Democrática, Edmundo González Urrutia, arrancará su campaña presidencial el próximo jueves 4 de julio, con un Gran Caravana por Venezuela que iniciará ese mismo día en Caracas.

Así lo hicieron saber a través de las redes sociales de su comando de campaña, liderado por la ganadora de las primarias opositoras del pasado 22 de octubre, maría Corina Machado.

«Este jueves 4 de julio comienza en Caracas la Gran Caravana Con Venezuela. 10 fechas para acompañar a Edmundo González Urrutia y a María Corina Machado en esta ruta por la libertad», escribieron en la cuenta de Twitter (X) del Comando ConVzla.

«Atento a los puntos que iremos anunciando por estado. Juntos, Vamos A Ganar», agregaron en la publicación que estuvo acompañado de las entidades y fechas en las que se realizarían las movilizaciones.

Tras el arranque en Caracas, se estima que el 6 de julio se realice en Barinas, el 10 de julio en Anzoátegui, el 14 de julio un encuentro con los jóvenes con el lugar aún por definir, el 17 julio en Portuguesa, el 20 de julio en Monagas, el 21 de julio se realizara un Día de Oración por Venezuela, el 23 julio en Zulia y el cierre el día 25 de julio, volverán a tomar la capital venezolana.

ENCUENTRO CON TRABAJADORES EN PUERTO ORDAZ

González estuvo este domingo compartiendo con los trabajadores de Guayana, en una actividad donde estuvo acompañado de un gran contingente de personas.

«Con la fuerza de los trabajadores de Guayana, nuestro candidato Edmundo González Urrutia ratifica que estamos listos y organizados para el triunfo el 28 de julio», escribieron desde la cuenta de Twitter (X) del Comando Con Vzla, acompañado de varias fotos de la actividad.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: EL EFUSIVO RECIBIMIENTO A EDMUNDO GONZÁLEZ CUANDO ABORDÓ UN VUELO COMERCIAL A PUERTO ORDAZ

Por su parte, el mismo González compartió imágenes de la actividad en sus redes, donde agradeció el grato recibimiento que le dieron los trabajadores de las Empresas Básicas de Guayana.

«Escuché atentamente sus necesidades y valoro su disposición para la recuperación de Venezuela. Contamos con un extraordinario capital humano. Es hora de poner fin al maltrato hacia nuestros trabajadores; la riqueza de Bolívar debe ser para todos, no para unos pocos», sentenció González en su Twitter (X).

Compartir este artículo