EN VIDEOS: Motorizados chavistas burlaron piquete de la PNB y pasaron junto a caravana de María Corina

EN VIDEOS: Motorizados chavistas burlaron piquete de la PNB y pasaron junto a caravana de María Corina

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un grupo de motorizados chavistas superaron un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y pasó junto a la caravana de María Corina Machado y Edmundo González en Caracas.


Funcionarios de la PNB separaron las concentraciones chavistas y opositoras en las inmediaciones de la plaza Altamira. En las imágenes se aprecia que había miles de personas en la zona.

Sin embargo, los motorizados chavistas consiguieron superar el piquete y rodaron por la avenida Francisco de Miranda, por donde estaba pasando la multitudinaria caravana convocada por Machado.


Los motorizados chavistas rodaron en dirección hacia Chacaíto, mientras que la caravana opositora se desplazaba hacia El Marqués. En un punto se cruzaron y, aunque hubo cruces de palabras y consignas, no hubo incidentes.

 

«PROVOCACIÓN»

El activista Marino Alvarado alertó que los motorizados chavistas estaban encabezados por «colectivos» y «provocaron» a los opositores. Mientras tanto, la caravana de Machado seguía avanzando.


En otro video se aprecia que unos motorizados de la PNB intentaron pasar «por todo el medio de la concentración». Sin embargo, los opositores no les dieron paso, de manera que los funcionarios dieron media vuelta y se fueron del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ ENFRENTÓ MARÍA CORINA MACHADO A POLICÍAS QUE INTENTARON IMPEDIR SU CARAVANA ESTE 4JUL

Más temprano, agentes de la PNB interceptaron la caravana en el Country Club. Los funcionarios pidieron la documentación del conductor del vehículo y tuvieron un encontronazo con Machado.

Edmundo González comenzó este jueves su campaña de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio. Por su parte, Maduro tenía una actividad en la avenida Libertador, pero para las 6:30 de la tarde no se había presentado.

Compartir este artículo