Momentos de tensión se vivieron en La Grita, estado Táchira, luego de que el chofer de un camión de carga perdió el control del vehículo y terminó impactando con una panadería.
El hecho ocurrió este sábado durante las populares Ginkanas que se realizan en la mencionada población tachirense, ubicada en el municipio José María Vargas, como parte de las festividades navideñas y de fin de año.
En un video difundido por las redes sociales se observa cuando el chofer y su acompañante se bajan del camión en una parte alta de la calle Bolívar de El Cobre.
RESCATAN A FAMILIA QUE FUE SECUESTRADA EN EL MERCADO DE EL CEMENTERIO, LOS HABÍAN DESPOJADO DE $45.000 EN EFECTIVO
Tras descender del vehículo los hombres se percataron de que el camión, un cargo 1721 color gris, inició a rodar cuesta abajo y estos empezaron a perseguirlo.
No obstante, su carrera fue en vano y fue la estructura de la panadería la que frenó el vehículo de carga.
Afortunadamente, los daños solo fueron materiales y no se reportaron heridos por el incidente.
#Venezuela | Momentos de tensión se vivieron en La Grita, estado Táchira, luego de que el chofer de un camión de carga perdió el control del vehículo y terminó impactando con una panadería.
📹 Video: Gustavo Azócar Alcalá pic.twitter.com/1bYz86Vr1U
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) December 29, 2024
NIÑO PERDIÓ DOS DEDOS CON FUEGOS ARTIFICIALES EN CARABOBO
En otro trágico hecho registrado durante las festividades decembrinas un niño de apenas ocho años que sufrió graves heridas en sus manos. Esto ocurrió cuando jugaba con fuegos artificiales este jueves 26 de diciembre.
La periodista Heberlizeth González informó la noche del jueves en sus redes sociales sobre esta tragedia. Precisó que el niño quedó internado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de la capital carabobeña.
Los médicos determinaron que el niño sufrió amputación traumática, puesto que perdió dos dedos por usar los fuegos artificiales.
El caso causó conmoción en las redes sociales y varios internautas recordaron que los niños no dene manipular solos fuegos artificiales. En este sentido, exhortaron a los padres a mantener a sus hijos alejados de la pirotecnia.