EN VIDEO: Así quedó autobús que explotó en plena gasolinera de Barquisimeto, surtía combustible

EN VIDEO: Así quedó autobús que explotó en plena gasolinera de Barquisimeto, surtía combustible

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un autobús explotó en la mañana de este martes, 6 de junio, en una estación de Barquisimeto, estado Lara. De acuerdo a reportes, la unidad de transporte estaba surtiendo combustible cuando ocurrió el incidente.

Medios regionales indicaron que la explosión ocurrió en la estación de servicio La Tinaja, en la avenida Florencio Jiménez del sector Cerritos Blancos. Mientras tanto, el video del autobús afectado también comenzó a circular en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar a la unidad de transporte que explotó mientras surtía combustible. “Retírense”, grita una mujer a las personas que estaban a pocos metros del autobús, mientras que otra persona aclara que es por seguridad.

El autobús sufrió severos daños y quedó prácticamente destruido. Según el video, las ventanas desaparecieron, los asientos fueron dañados y la parte externa de la unidad quedó como un amasijo de hierros.

OTRO AUTOBÚS AFECTADO

Testigos explicaron a NotiGuaro que otro autobús también fue afectado por la explosión, dado que estaba en el siguiente surtidor. Esta unidad aparentemente pertenece a la Ruta Lara Siete, pero que la que explotó es de la Ruta Uno.

Hasta la tarde de este martes, no hay ningún reporte de lesionados, aunque las autoridades no se pronunciaron al respecto. Sin embargo, en las imágenes no se pueden apreciar personas heridas y parece que solo hubo pérdidas materiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÓVENES IBAN EN UNA MOTO Y MURIERON ELECTROCUTADOS, LES CAYÓ GUAYA DE ALTA TENSIÓN EN MATURÍN

Autobús que explotó. Foto: cortesía

Las autoridades se dirigieron hasta la estación de servicio para controlar la situación y poner en marcha las investigaciones. Todavía no se conoce la causa de la explosión del autobús, aunque se presume que ocurrió por un desperfecto en el surtidor o en el vehículo.

Compartir este artículo