Detenida por golpear salvajemente a sus dos hijas y a su sobrino

EN LARA | Golpeaba salvajemente a sus dos hijas y sobrino, todos menores de 5 años

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Funcionarios del Cicpc detuvieron a una madre por golpear salvajemente a sus hijas, de dos y cinco años de edad, en La Carucireña, Barquisimeto, estado Lara. Asimismo, la mujer también maltrataba a su sobrino, de cuatro años.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que usuarios de redes alertaron sobre el hecho.

LEA TAMBIÉN: EN EL VALLE | DETIENEN A UNA PAREJA POR AGREDIR CON TUBOS Y CABILLAS A SUS HIJOS DE 14 Y 4 AÑOS

«Dimos respuesta efectiva a una denuncia recibida a través de la red social Instagram donde manifiestan que en La Carucireña, en una vivienda, los niños que residen en el lugar son salvajemente golpeados«, añadió.

Tras recibir el reclamo, efectivos de la Delegación Municipal San Juan acudieron a la vivienda. Allí constataron que Fabiola Alexandra Azuaje Camacaro «golpeaba constantemente a sus hijas de 2 y 5 años». Además, la agresora también maltrataba a su sobrino de 4 años, «causándole diversos moretones en su cuerpo».

Rico puntualizó que Azuaje Camacaro quedó a la orden del Ministerio Público.

OTRO ARRESTO POR MALTRATO

Esto ocurre tan solo pocos días después de un caso similar en la parroquia El Valle, en Caracas. Allí los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a una pareja por agredir con tubos y cabillas a una adolescente de 14 años y un niño de cuatro años.

Identificaron a los agresores como Marbelys Núñez Millán, de 28 años, y Eduardo Azuaje García. Precisamente la madre y el padrastro de los menores.

La adolescente de 14 años había escapado de su vivienda por los maltratos, y estaba viviendo en la casa de una vecina, pero su hermano de cuatro años seguía con su madre y padrastro.

Recientemente el pequeño fue nuevamente golpeado. Su hermana al conocer lo ocurrido se lo llevó de la vivienda y lo trasladó al Hospital Materno Infantil de El Valle. Allí los médicos de guardia se percataron de las lesiones por maltrato que presentaba el niño. Además de una fractura de brazo.

Tras esto, la madre y el padrastro fueron detenidos en la zona de Los Jardines de El Valle.

Compartir este artículo