EN FOTO: Así fue el último adiós de Nicolás, el joven asesinado en Puente Hierro

EN FOTO: Así fue el último adiós de Nicolás, el joven asesinado en Puente Hierro

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Este viernes, 12 de mayo, se llevó a cabo el sepelio de Nicolás Fermín, el joven de 23 años presuntamente asesinado por unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Puente Hierro, en el oeste de Caracas.

El reportero de sucesos Román Camacho publicó una fotografía del velorio de Nicolás. Además, están presentes cuatro de sus compañeros de la escuela aeronáutica en la que estaba haciendo sus horas de vuelo.

“Último adiós a Nicolás Fermín, asesinado la mañana del jueves en Las Flores de Puente de Hierro (…) Compañeros de la escuela de vuelo Idea Aeronáutica le dieron un último adiós durante el velorio”, apuntó Camacho.

Velorio de Nicolás. Foto: cortesía

Asimismo, los familiares de Nicolás le dieron el último adiós, después de su inesperada muerte en la madrugada del jueves mientras trabajaba en una aplicación de traslados vehiculares.

SE ENTREGARON DOS PNB

Las autoridades encontraron el cadáver de Nicolás dentro de un vehículo en el sector Puente Hierro, en la parroquia Santa Rosalía. Según los reportes preliminares, Nicolás estaba trasladando a dos pasajeros que recogió en esa zona.

De repente, un vehículo particular lo interceptó y descendieron tres personas vestidas de civil. “Detente, soy funcionario”, gritó uno de ellos, pero Nicolás pensó eran delincuentes y uno de los agentes le disparó en el cuello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGARRARON A DOS PNB POR ASESINATO DE JOVEN EN PUENTE HIERRO, TRABAJA COMO DRIVER DE FAMOSA APP DE TRASLADOS

VEHÍCULO EN EL QUE ASESINARON A NICOLÁS. FOTO: CORTESÍA

Tras el incidente, los funcionarios escaparon, pero dos de ellos, Freides Jesús Camacho Reyes y Damián Rafael Ortiz Flores, se entregaron. Mientras tanto, las autoridades buscan a un tercer agente que está en fuga.

José Fermín, el padre de Nicolás, pidió a las autoridades que hicieran justicia en el caso. “No tenían uniforme, una alcabala y vestidos de civil, pasó algo que no era lo correcto”, dijo el hombre desde la morgue de Bello Monte.

Compartir este artículo