Ofrecía sus servicios sexuales y grababa en secreto a sus víctimas, luego las extorsionaba con altas sumas de dinero

Ofrecía sus servicios sexuales y grababa en secreto a sus víctimas, luego las extorsionaba con altas sumas de dinero

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
@douglasricovzla

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer que se dedicaba a la extorsión en el estado Aragua.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta en Instagram que la arrestada está identificada como Keidy Alexandra Bastidas Medina, de 21 años.

En ese sentido, indicó que la mujer ofrecía sus servicios sexuales. Una vez que las víctimas aceptaban, ella grababa los momentos íntimos y luego los extorsionaba para no revelar las imágenes.

«Bastidas Medina a través de redes sociales se dedicaba a captar a sus víctimas, ofreciendo sus servicios sexuales. Luego que estas acceden, la mujer graba los encuentros íntimos sin que las víctimas se den cuenta, para posteriormente solicitarles grandes sumas de dinero. Esto a cambio de no publicar los videos», señaló la máxima autoridad del Cicpc.

La mujer fue detenida en Los Hornos, municipio Libertador, parroquia Palo Negro, estado Aragua.

Los funcionarios policiales lograron incautarle como evidencia, un celular iPhone y un Jeep Cherokee, placa AD320VK. Quedando a la orden de la Fiscalía 118º del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

OTRO CASO: CICPC DETUVO A HOMBRE QUE CAPTABA A SUS VÍCTIMAS POR TINDER, LUEGO LAS DROGABA PARA ROBARLAS Y EXTORSIONARLAS

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre en Carabobo debido a que captaba a sus víctimas por la aplicación de citas Tinder, para luego drogarlas, robarlas y hasta extorsionarlas.

Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que tras un intenso trabajo de investigación pudieron ubicar y capturar al responsable. Se trata de Arnaldo José Marín Utrera, de 28 años.

El hombre contactaba a las personas por Tinder para acordar un encuentro en la casa de las víctimas. Luego de esto, las drogaba con un medicamento y allí aprovechaba para llevarse los artículos de valor, incluso vehículos.

LEA TAMBIÉN: DESARTICULAN LA BANDA «LOS BURRUNDANGUEROS» EN ANZOÁTEGUI: DROGABAN A SUS VÍCTIMAS PARA LUEGO ROBARLAS

Una vez que las víctimas se percataban, lo llaman y este les exigía una alta suma de dinero para devolver las pertenencias.

Marín fue detenido por el Cicpc en la urbanización Los Libertadores de la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo. En el lugar se recuperó un vehículo Chevrolet y otros artículos, además del fármaco empleado para dopar a las víctimas.

Por estos robos las autoridades del Cicpc buscan a Oswaldo Daniel López Tovar, de 24 años, quien trabajaba con Marín en estos delitos.

El arrestado fue puesto a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público.

Compartir este artículo