Cayó banda «Los manos de bujía», este era su modus operandi para robar carros en estacionamiento de Quinta Crespo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las fuerzas de seguridad desarticularon a la banda criminal llamada “Los Manos de Bujía”, la cual operaba en una urbanización de Quinta Crespo, Caracas. Según las investigaciones, robaban artículos de valor en los estacionamientos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicos, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de las averiguaciones. Los detectives recibieron varias denuncias sobre robos en carros de la urbanización Segundo Pasaje de la parroquia Santa Teresa.

Las autoridades afirmaron que hicieron un “exhaustivo trabajo” de campo en el sector para dar con el paradero de Los Manos de Bujía. Finalmente, consiguieron identificar a los sospechosos.

mujer
Funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso del Cicpc se encargaron de las investigaciones. Foto: Archivo

Los detectives capturaron a Anthony José Rodríguez Millán (18 años), Gregorio Alexander Godoy Salcedo (28) y Jonas José Calderón Morín (29). Estos formaban la pequeña banda conocida como Los Manos de Bujía.

MODUS OPERANDI DE LOS MANOS DE BUJÍA

Las investigaciones determinaron que Los Manos de Bujía ingresaban al estacionamiento de la urbanización. Después “violentaron” los vidrios de los vehículos, ingresaban a ellos y comenzaban a robar “artículos de valor”.

Posteriormente, los sospechosos, presuntamente, comercializaban los artículos que robaban de los vehículos. Sin embargo, no hay detalles sobre la cantidad de dinero que obtuvieron por las ventas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALIANZAS Y BAJO PERFIL: EL NUEVO MODUS OPERANDI DE LAS BANDAS CRIMINALES

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Los presuntos miembros de Los Manos de Bujía resultaron detenidos en Quinta Crespo y El Paraíso. Posteriormente, quedaron a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en su contra.

Compartir este artículo