Andrés Velásquez votó y reportó que el Sebin lo vigila: «Si lo hacen para generar miedo, conmigo no funciona»

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Velásquez

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, informó que en las últimas horas lo han vigilado funcionarios del Sebin.

«Las últimas 48 horas he tenido un asedio, una suerte de acoso en mi residencia», informó.

«No han ido una o dos patrullas sino cinco patrullas del Sebin que han estado permanentemente montando guardias donde vivo», prosiguió.

LEA TAMBIÉN: «TODOS A VOTAR Y DESPUÉS A CUIDAR LOS VOTOS»: EL MENSAJE DE LOS DIRIGENTES OPOSITORES ESTE 28JUL

Sin embargo, fue enfático en asegurar que estas estrategias ya no tienen ningún efecto. «Por supuesto, esto no nos va a intimidar. Si eso lo hacen para generar miedo, conmigo no funciona. Aquí tenemos un compromiso».

En un video tomado desde el centro electoral a la llegada del dirigente opositor, se puede ver como muy cerca venía un vehículo perteneciente al organismo de inteligencia al servicio del chavismo.

«LA JORNADA HA SIDO MUY POSITIVA»

A pesar del asedio, Velásquez llegó al colegio Nuestra Señora de Las Nieves en la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar sin problemas.

«La jornada ha sido muy positiva. Los reportes que tenemos, no solamente del estado Bolívar, sino también de otras partes del país que nos han ido llegando, es que hay voto masivo, abarrotamiento de los ciudadanos y no podía ser de otra manera porque hoy los protagonistas son los ciudadanos, en esta lucha, este esfuerzo que se ha hecho a nivel nacional, que como todos ustedes saben y conocen las características que ha tenido este proceso y hoy lo estamos cerrando con broche de oro», acotó.

Además, destacó todos los esfuerzos hechos por la oposición desde hace meses.

«Una campaña electoral que se convirtió en una épica ciudadana por la libertad, por este país, por los jóvenes, por los trabajadores, por los que se nos fueron. De nuevo creo que vamos a tener una Venezuela unida ¡Que viva Venezuela!», concluyó.

 

Compartir este artículo