Al menos siete estados del país amanecieron sin luz este 5feb

Al menos siete estados del país amanecieron sin luz este 5feb

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Ciudadanos reportaron este domingo 5 de febrero un nuevo apagón el cual afectó al menos a siete estados del país. Las entidades que quedaron sin luz son Aragua, Carabobo, Miranda, Zulia, Táchira, Mérida y la ciudad capital.

En el estado Miranda, los sectores de Los Teques, San Antonio de Los Altos, Carrizal, El Hatillo y Montaña Alta padecieron el corte de luz.

«En Altos Mirandinos, urbanización «Club de Campo» nuevamente y cómo de costumbre estamos sin servicio eléctrico. Se volvió recurrente y ya normal», precisó el tuitero Rogelio Bolívar.

El usuario Ángel Higuera denunció: «Sin servicio eléctrico en el Barrio Obrero (Táchira). Ni los domingos dejan la vida tranquila».

LEA TAMBIÉN: FALLA ELÉCTRICA DEJÓ A OSCURAS EL ESTADIO MONUMENTAL DE CARACAS

El periodista Lenin Danieri, además informó: «Amanecimos sin servicio eléctrico en parte del oeste de Maracaibo». «Y pensar que sólo ayer comentaba sobre la mejoría del servicio eléctrico. Se desconoce si es apagón o racionamiento. Toca adivinar», añadió.

Corpoelec, por su parte, no se pronunció rápidamente sobre la falla de luz.

APAGÓN «MONUMENTAL»

Se trata de al menos la segunda falla eléctrica en días seguidos ya que un apagón dejó este sábado totalmente a oscuras al estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, ubicado en La Rinconada, tras finalizar el juego entre México y Colombia. Este encuentro  precedió el partido que enfrentaría a Venezuela contra Cuba, en la tercera fecha de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, celebrada entre La Guaira y la ciudad capital.

En videos difundidos en las redes sociales se puede apreciar el estadio con todas sus luces apagadas, por lo que los fanáticos presentes en el coso caraqueño tuvieron que usar las luces de sus celulares para sortear la oscuridad.

Aunque el apagón fue de tres minutos, usuarios de redes sociales bromearon por la situación de un estadio que acaba de ser inaugurado.

Compartir este artículo