El expresidente de los Estados Unidos y actual candidato a volver a la Casa Blanca, Donald Trump, le dijo este lunes, 12 de agosto, al magnate Elon Musk que si llegara perder las elecciones del 5 de noviembre la próxima entrevista que le dará será en Venezuela.
«Si algo sucede con estas elecciones, lo que sería un espectáculo de terror, nos reuniremos la próxima vez en Venezuela, porque será un lugar mucho más seguro para reunirse que nuestro país», le dijo Trump a Musk durante una entrevista en vivo transmitida a través de X (Twitter).
LEA TAMBIÉN: REVELAN UNO DE LOS RESTOS TENDRÁ KAMALA HARRIS SI QUIERE GANAR LAS ELECCIONES
«Está bien, entonces iremos. Tú y yo iremos, y tendremos una reunión y cena en Venezuela», le respondió el dueño de dicha red social.
A juicio de Trump, un gran porcentaje de la delincuencia de países como Venezuela ingresa por la frontera sur de los Estados Unidos por culpa de las actuales políticas migratorias.
En concreto, el candidato republicano sugirió que los países «envían» a sus criminales a Estados Unidos y por eso los índices de delincuencia incrementan en su nación.
“Como ejemplo, Venezuela, su crimen ha bajado un 72%. Se están llevando a sus traficantes de drogas. Se están llevando, francamente, a sus prisioneros. Están vaciando sus prisiones. Están tomando a sus criminales, sus asesinos, sus violadores, y los están entregando”, sostuvo Trump bastante convencido.
Fue entonces, cuando reiteró que, en caso de perder las elecciones, se volverían a encontrar, pero en Venezuela. “Huiré a Venezuela. Será un lugar mucho más seguro que nuestro país”, reiteró en tono de ironía.