Una verdadera tragedia en Alabama (EEUU) ha conmocionado a la comunidad local tras la muerte de un bebé de cuatro meses, llamado Nehemías Pruitt, quien falleció días después de sufrir una convulsión.
De acuerdo a medios locales, la policía local arrestó este miércoles a la madre del niño, Jamesia Brichae Pruit, de 26 años, acusándola del presunto asesinato de su hijo.
LEA TAMBIÉN: PIDIÓ QUE LE «CORTARAN LA GARGANTA« A LOS MIGRANTES EN EEUU Y TERMINÓ DESPEDIDO DE SU TRABAJO
La autopsia reveló que el bebé había sufrido lesiones graves, aunque las autoridades aún no han divulgado el alcance completo de estas lesiones.
El incidente ocurrió el 25 de enero, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada al 911 informando sobre la convulsión del bebé en su hogar en Lanett, Alabama.
El niño fue trasladado al Centro Médico de East Alabama y posteriormente al Hospital Infantil de Alabama en Birmingham, donde falleció cuatro días después.
La policía sospecha de un crimen y ha solicitado a cualquier persona con información relevante que se comunique con ellos.
En concreto, se instó a cualquier persona que tenga información a llamar a la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Lanett al 334-644-5295 o a Central Alabama Crime Stoppers al 334-215-STOP.
Si sospecha que se ha producido un abuso infantil, llame a la línea directa nacional de Childhelp para denunciar el abuso infantil al 1-800-4-A-Child o al 1-800-422-4453, o visite www.childhelp.org.
Todas las llamadas son gratuitas y confidenciales. La línea directa está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, en más de 170 idiomas.