Hombre licencia suspendida conectó audiencia mientras conducía

VIRAL: Tenía la licencia vencida y terminó en la cárcel porque se presentó ante un juez por videollamada y manejando

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Un hombre enjuiciado y con licencia suspendida se conectó a su audiencia mientras conducía, algo que dejó a un juez de distrito
Captura de video

Un hombre enjuiciado y con licencia suspendida se conectó a su audiencia mientras conducía, algo que dejó a un juez de distrito en Ann Arbor, Michigan (EEUU) realmente impactado y enojado.  

Según informó KTLA, durante la introducción de la audiencia el pasado 15 de mayo, la asistente del defensor público informó que “el señor Corey Harris debería estar presente vía Zoom”.  

LEA TAMBIÉN: DETECTAN OTRO CASO POR GRIPE AVIAR EN EEUU, YA VAN TRES PERSONAS CONTAGIADAS DESDE ABRIL

Casi al instante, Harris se conectó a la llamada, sorprendiendo al juez, quien de inmediato notó que el procesado llevaba puesto el cinturón de seguridad y que el vehículo que manejaba estaba en movimiento. 

El juez Cedric Simpson no pudo ocultar su incredulidad al ver a Corey Harris conduciendo. «¿Sr. Harris, está manejando?», preguntó.

«En realidad, estoy entrando al consultorio de mi médico», dijo Harris. “Así que deme un segundo… estoy estacionando ahora mismo”. La respuesta dejó a todos sorprendidos en la sala.  

De hecho, varias personas en la sala de audiencia, ubicadas en el fondo, intentaban contener la risa, ante la situación. Incluso, muchos no dudan que hasta de ofensa significó el momento hacia el juez.  

EL JUEZ ENOJADO  

Ante la increíble escena, el juez, muy desconcertado, arrojó su bolígrafo sobre la mesa, se llevó una mano a la cara y le preguntó a Harris si estaba quieto: “¿Estás estacionado?”.  

“Estoy estacionando ahora mismo, en este segundo”, respondió Harris. 

Posteriormente, el equipo legal del hombre solicitó un aplazamiento del caso por cuatro semanas, pero el juez Simpson, visiblemente irritado, no estuvo dispuesto.  

“Quizás no entiendo algo”, dijo el juez. “Este es un caso de conducir con la licencia suspendida y él estaba conduciendo… y no tiene licencia”, cuestionó. 

Compartir este artículo