VIRAL: Perro protagoniza un «momento de pánico» al escuchar rumor de Trump de que en Ohio «se comen a las mascotas»

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Un perro protagonizó un 'momento de pánico' al escuchar rumor del expresidente y candidato republicano para volver a la Casa Blanca, Donald Trump, de que en Ohio 'se comen a las mascotas'.  
Captura de video

Un perro protagonizó un ‘momento de pánico’ al escuchar el rumor difundido por el expresidente y candidato republicano para volver a la Casa Blanca, Donald Trump, de que en Ohio ‘se comen a las mascotas’.  

En el material audiovisual, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se puede escuchar las palabras del exmandatario.  

LEA TAMBIÉN: TRUMP ASEGURA QUE SU PLAN DE DEPORTACIÓN DE MIGRANTES COMENZARÁ EN SPRINGFIELD CON DESTINO A VENEZUELA

Justo cuando el magnate expresó que en Springfield los migrantes «se están comiendo a los perros, a los gatos». Y, además, agregó: «Están matando a las mascotas».  

Posteriormente, el perro protagonista del video parece sorprenderse viendo hacia una TV, y, aparentemente asustado, decidió dejar el sillón en donde estaba sentado.  

Es importante destacar que este video, que se viralizó hace un tiempo, es en realidad un meme recurrente. Originalmente, se muestra a un perro viendo una película de terror con su dueño. Luego, su reacción exagerada al miedo lo hace saltar del sillón y esconderse. Exactamente igual a esta nueva versión, pero con el contenido de la pantalla sin editar. 

¿QUÉ DIJO TRUMP? 

Trump mencionó la localidad en el marco del segundo debate presidencial de este martes, 10 de septiembre, ante la candidata demócrata Kamala Harris, transmitido por la cadena de noticias estadounidense ABC News.   

“Fíjense en lo que pasa en las ciudades de todos los Estados Unidos, y no estamos hablando solo de Aurora (Colorado) y Springfield (Ohio). En muchos pueblos y ciudades no quieren hablar de eso porque es un problema”, expresó el exmandatario norteamericano.  

“En Springfield se comen a los perros y a los gatos, se comen a las mascotas de la gente que vive allí, y eso es lo que pasa en este país. ¡Qué vergüenza!”, agregó el veterano republicano.  

Compartir este artículo