Los abrumadores testimonios mujer atacada por tiburón en Texas

«Vi algo oscuro» El aterrador testimonio de la mujer a la que tiburón le arrancó parte de la pierna

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
“Vi algo oscuro agua. Pensé que un pez grande y lo iba a patear", son los abrumadores testimonios de la mujer atacada por un tiburón en Texas.  
Cortesía

“Vi algo oscuro en el agua. Pensé que era un pez grande y lo iba a patear. Fue entonces cuando me agarró», es parte del abrumador testimonio de la mujer atacada por un tiburón en Texas (EEUU), cuya una de sus piernas quedó destrozada.  

Tabatha Sullivent, una bañista en la Isla del Padre, fue la mujer que sobrevivió a dicho ataque de tiburón el pasado 4 de julio. Todo sucedió mientras caminaba con su hija cerca de la orilla, cuando el depredador le arrancó parte de la pantorrilla.  

LEA TAMBIÉN: LA PARADOJA DE LOS ESTADOS MÁS POBRES DE EEUU DONDE ES MÁS FÁCIL COMPRAR VIVIENDA

Afortunadamente, su esposo y otros presentes intervinieron rápidamente para ayudarla. Aunque sufrió heridas graves, Tabatha está estable tras recibir atención médica urgente.  

La mujer detalló, que después de la mordida, intentó salir del agua hacia la playa utilizando solo sus brazos y una pierna. Sin embargo, su esposo Cary Sullivent fue quien acudió a su rescate. 

«Creo que me soltó y pude empezar a nadar hacia la playa con una pierna y los brazos. No me agarró allí. Luego me acerqué a la playa y la gente empezó a sacarme, mi esposo me agarró primero», relató.  

“Si mi esposo no hubiera entrado en acción y todos los demás en la playa no hubieran intervenido, no creo que esta charla se hubiera hecho”, enfatizó la sobreviviente.  

¿PODRÍA PERDER SU PIERNA?  

De momento, la mujer contó para FOX 4 que la mordida de tiburón fue brutal, pero no atravesó el hueso. «Mi pierna está prácticamente destruida», expresó. Pero señaló que podía mover los dedos de los pies, y que su próxima cirugía será el próximo martes.

Compartir este artículo