Venezolano murió inesperadamente en Florida, lo encontraron tirado frente a un closet

Luis Alfredo Ledezma
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
La comunidad venezolana en Florida (EEUU) se encuentra de luto tras la trágica e inesperada muerte de Luis Trompiz (venezolano), un padre de familia de 56 años, de Caracas. 
Cortesía

La comunidad venezolana en Florida (EEUU) se encuentra de luto tras la trágica e inesperada muerte de Luis Trompiz (venezolano), un padre de familia de 56 años, de Caracas. 

El venezolano falleció el pasado 14 de febrero en su apartamento en Orlando, dejando a su esposa, Marilyn Blanco, y a su hijo de 11 años en una situación de vulnerabilidad. 

LEA TAMBIÉN: VIAJÓ DE UN ESTADO A OTRO EN EEUU PARA QUEMAR LA CASA DE UN HOMBRE QUE HABLABA CON SU EXNOVIA

La causa de su muerte aún no ha sido determinada, ya que el informe médico no reveló si sufrió un infarto.  

Lo que se sabe, es que a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvar la vida de Trompiz, quien murió 45 minutos después de ser encontrado inconsciente por su esposa frente a un closet. 

El día del trágico suceso, la familia se preparaba para mudarse a un nuevo apartamento de dos habitaciones, lo que hacía aún más dolorosa la pérdida.  

PIDEN AYUDA LOS FAMILIARES 

Marilyn Blanco relató que escuchó un golpe y corrió a ver qué había sucedido, encontrando a su esposo tendido en el suelo frente al clóset del pequeño apartamento donde vivían.  

La inesperada muerte de Trompiz ha dejado a su familia en una situación económica difícil, ya que dependían de su trabajo para cubrir los gastos diarios y ahora enfrentan los costos del funeral. 

Ante esta situación, la esposa e hijo de Trompiz han solicitado la ayuda de la comunidad para poder cubrir los gastos funerarios.  

Es por ello, que han iniciado una campaña en GoFundMe, donde esperan recibir donativos que les permitan darle a Luis Trompiz un digno último adiós. 

Compartir este artículo