En colorado (EEUU) un hombre quería venganza por el robo de su iPhone y terminó matando a una familia inocente, luego de incendiar la casa equivocada.
El autor de semejante tragedia es Kevin Bui, de 20 años, quien admitió haber provocado el siniestro fatal que conmocionó a Estados Unidos al asesinar a cinco personas.
LEA TAMBIÉN: PASTOR ‘CULPÓ‘ AL DIABLO DE SUS ACTOS TRAS SER DENUNCIADO POR MANOSEAR A UNA JOVEN DE SU CONGREGACIÓN
En consecuencia, ahora el joven enfrenta hasta 60 años de prisión, de acuerdo a la información suministrada por la cadena de noticias estadounidense Fox News.
Según la fuente, Bui se declaró culpable la semana pasada de iniciar el incendio en un vecindario de Denver en agosto de 2020, cuando tenía 16 años.
SOBRE LOS HECHOS
Utilizando la aplicación “Find My iPhone”, el joven rastreó su teléfono robado hasta la zona general. Y, de acuerdo con las averiguaciones, junto con dos amigos, prendió fuego a una casa, que resultó ser la equivocada.
Provocó la muerte de una familia senegalesa compuesta por Djibril Diol, de 29 años, Adja Diol, de 23, y su hija de 22 meses, Khadija Diol. También de la hermana de Djibril, Hassan Diol, de 25, y su hija de seis meses, Hawa Beye.
De hecho, tres personas más lograron escapar saltando desde el segundo piso, aunque sufrieron fracturas óseas. Se trata, sin dudas, de una tragedia que enluta a todo los Estados Unidos.
Bui, quien fue procesado como adulto, se declaró culpable de dos cargos de asesinato en segundo grado. Esto, bajo un acuerdo de culpabilidad, el cual propone una sentencia de hasta 60 años de prisión: 30 por cada cargo.