Una madre disparó accidentalmente a su hija de 15 años mientras se encontraban en un establecimiento de McDonald’s la noche del viernes, por lo que las autoridades policiales de Miami-Dade ya están investigando el caso.
El incidente ocurrió a eso de las 10:00 p. m. hora local, en el local situado en 9250 NW 7th Ave. Los agentes de la ley informaron que el tiroteo se suscitó tras una disputa dentro de la sucursal. Fue allí cuando a la mujer, accidentalmente, se le escapó un tiro e hirió a su hija adolescente en el hombro.
A la menor la trasladaron al Hospital Jackson Memorial, situado en el Centro de Trauma Ryder. Lo que se sabe es que afortunadamente está en condiciones estables.
MADRE DETENIDA Y ENFRENTA TRES CARGOS
Luego del hecho, los uniformados de Miami arrestaron a la madre, identificada como Melissa Valbrum, de 32 años. Asimismo, según CBS News, enfrenta tres cargos por asalto agravado con un arma mortal, agresión y negligencia culpable que inflige lesiones personales.
La declaración jurada de arresto dice que la adolescente y su madre estaban en el McDonald’s junto con otro grupo.
De acuerdo a la descripción de los hechos, Valbrum se involucró en un altercado con un conductor de Lyft (servicio de viaje compartido) y otros pasajeros, a raíz de un malentendido. Luego, la madre amenazó con «dispararles y matarles» mientras los apuntaba.
Mientras el conductor se alejaba, se escuchó una detonación y se percataron que la hija de Valbrum estaba en el piso. Aparentemente, el arma se accionó tras caer de su cintura.
LEA TAMBIÉN: SE HIZO PASAR POR ELON MUSK Y ESTAFÓ UNA PEQUEÑA FORTUNA A MUJER DE 74 AÑOS
La declaración jurada señaló además que la policía había visto un video de vigilancia del incidente. Este mostraba a Valbrum con un arma en la mano, mientras golpeaba la ventana del pasajero trasero del Lyft.
Luego de una investigación adicional, a Valbrum la ingresaron en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.