En Las Vegas (EEUU), una niñera identificada como Marketta Phillips, de 41 años, fue arrestada tras presuntamente apuñalar fatalmente a una niña de tres años, Journei Ross, quien estaba bajo su cuidado.
Según las autoridades, citadas por Fox News, el incidente ocurrió mientras el padre de la menor estaba trabajando.
LEA TAMBIÉN: NIÑO DECÍA QUE HABÍA UN «MONSTRUO» DEBAJO DE SU CAMA Y LO QUE ENCONTRÓ SU NIÑERA FUE ATERRADOR
Lo que se detalló, es que la policía respondió a una llamada de emergencia realizada por el padre, quien encontró a su hija herida al regresar a casa.
A pesar de los esfuerzos médicos, la niña fue declarada muerta en el hospital.
Phillips, quien se había dado a la fuga a pie, terminó detenida cerca de la escena del crimen y enfrenta cargos de asesinato con un arma letal. Las autoridades han calificado el caso como un incidente aislado, aunque profundamente trágico.
A Phillips la trasladaron al Centro de Detención del Condado de Clark. En concreto, se enfrenta a un cargo de asesinato abierto con un arma letal, según detallaron las autoridades.

LA MADRE «NO CONOCÍA» A LA NIÑERA
«Me desperté esta mañana con la esperanza de que fuera un sueño», dijo Phalan Whitson, la madre de Journei. «Esperaba que fuera yo», agregó.
Phalan dijo que su hija era «muy inteligente» y le encantaba cantar: «Podía iluminar una habitación dondequiera que estuviera».
«No conocía a esta mujer», dijo Phalan. «Hoy fue literalmente el primer día que la vi en mi vida. Es una locura, me quitó a mi bebé», señaló.
Se esperaba que Phillips realizara su primera comparecencia ante el tribunal este jueves, según los registros de reclusos.
Por su parte, Jeremy Ross, el padre de Journei, compartía la custodia con Phalan. Afirmó que Marketta Phillips llevaba un año viviendo con él y que había cuidado a Journei «en numerosas ocasiones».
«Mi niña recibirá la justicia que merece, porque esto no está bien», dijo Jeremy.