Un adolescente fue detenido como presunto autor del tiroteo, en el que fueron asesinadas cinco personas, entre ellas tres menores de edad.
El hecho ocurrió en una casa de la periferia de Seattle, en el estado de Washington (EEUU), según informó la Policía.
LEA TAMBIÉN: EXNOVIO ASESINÓ FRÍA Y BRUTALMENTE A TIROS A UNIVERSITARIA DURANTE CAMINATA BENÉFICA EN TENNESSEE
La oficina del alguacil del condado King confirmó que, además de las cinco víctimas fatales, otro adolescente fue trasladado a un centro médico tras el tiroteo ocurrido el lunes en dicha vivienda situada en Fall City.
Se detalló que todas las víctimas parecían ser miembros de la misma familia. De hecho, El ayudante del sheriff del condado de King, Mike Mellis, describió el caso como una “situación trágica de violencia doméstica”.
Sin embargo, las autoridades competentes no han divulgado información referente a los hechos que desencadenaron el tiroteo ni sobre el menor aprehendido.
EL DETENIDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Lo que se adelantó es que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Asimismo, el sheriff Mellis señaló que la escena del crimen era caótica. Agregó, que el menor detenido, podría enfrentar cargos de asesinato en primer o segundo grado, dependiendo de los resultados de la investigación.
“No hubo una confrontación importante con el sospechoso que fue detenido”, acotó Mellis.
Además, aclaró que el vecindario era conocido por su tranquilidad y ausencia de incidentes. La familia afectada no tenía un historial previo con las autoridades, destacó.