Dos personas muertas y otra herida fue el saldo de la explosión de una casa en Ohio (EEUU), de acuerdo con el reporte de las autoridades de este martes, 19 de noviembre.
La casa, ubicada en Bethel, a unas 40 millas al este del centro de Cincinnati, explotó alrededor de las 9:00 de la mañana, según lo reseñado por USA Today.
LEA TAMBIÉN: APROVECHÓ SU TRABAJO DE ENFERMERA A DOMICILIO EN EEUU PARA ROBAR ALTA SUMA DE DINERO Y PAGARSE UN CRUCERO
El jefe de bomberos de Bethel-Tate, Christopher Cooper, dijo al medio que los informes de la explosión habían llegado mientras los equipos se acercaban al área.
Una vez allí, encontraron restos de la explosión y la casa en llamas. Las autoridades confirmaron que el número de personas que murieron fueron dos como resultado del incidente. Otra persona fue trasladada a un hospital local con quemaduras.
Cooper también dijo que los equipos están trabajando actualmente para encontrar la fuente de la explosión. Igualmente, señaló que las casas vecinas sufrieron algunos daños menores.
Las fotografías del lugar muestran los restos humeantes de la casa, después de la explosión y con algunas de las pertenencias de la propiedad esparcidas por el área.
WATCH: Video shows the moment a home exploded this morning in Tate Township, Ohio, killing 2 people
A neighbor told local news outlet WCPO that a man with his hair on fire came running from the house after the blast and told him he'd been working on the home's furnace when "all… pic.twitter.com/enYO4tPJoH
— George X🇺🇸 (@georgex08939939) November 20, 2024
SOBRE EL HERIDO
Los vecinos dijeron que pudieron hablar con la persona sobreviviente. Precisaron que era un reparador de calefacción. Además, detallaron que estaba cubierto de hollín y quemado, pero que estaba consciente.
«Estaba inclinado con las manos sobre las rodillas, tratando de recuperar el aliento, tenía la cara sucia. Me acerqué y le pregunté: ‘¿Estás bien?’, pero tenía todo el pelo chamuscado. El otro vecino y yo le dijimos que tenía que ir a buscar una ambulancia», dijo la vecina Stephanie Young, quien ofreció declaraciones a los medios.
Se desconoce, por el momento, el estado actual del hombre.