Un hombre asesinó a sangre fría a su madre y padrastro en Nueva York (EEUU), pero él también terminó muerto.
De acuerdo con lo reseñado en la web del diario The New York Post, el hombre se quitó la vida a pocos pasos de una guardería este miércoles por la noche, así dijeron vecinos y fuentes policiales al mencionado medio de comunicación.
LEA TAMBIÉN: RESCATAN A CUATRO MENORES ABANDONADOS EN EL RÍO BRAVO, ESTABAN FLOTANDO EN UNA BALSA
Fue así como tres personas en total fueron encontradas muertas por heridas de bala en la cabeza alrededor de las 9 p. m. en Southern Boulevard cerca de Prospect Avenue.
Las fotos obtenidas por dicho periódico muestran bolsas para cadáveres que fueron sacadas de una casa, así como un arma junto a un gran charco de sangre afuera de la propiedad.
Se precisó que al perpetrador lo declararon muerto tras ser trasladado a un hospital local. También se detalló que los padres murieron a causa de disparos en la cabeza y cuerpo, dijeron.
Un vecino, de 24 años, le dijo al diario que los tres vivían juntos justo al lado de B-Happy Group Family Daycare, que estaba cerrado el jueves después del tiroteo.
“Escuché tres disparos y miré por la ventana y lo vi sentado contra los escalones. Tenía las piernas cruzadas. Parte de su cabeza había sido arrancada”, dijo el vecino.
“Había mucha sangre. Había un teléfono en el suelo y estaba en altavoz. Escuché una voz femenina gritando en el teléfono: ‘¡Oh Dios mío, oh Dios mío! ¡Papi …», agregó.
“Escuché que el padrastro lo maltrataba y que la madre no decía nada. No sé si esa es la razón”, dijo, y acotó: “Hay muchos delitos en esta cuadra. Tengo un hijo de cinco años y lo saco a pasear todos los días. No es seguro”.