Horror en EEUU: Se retrasó con el pago del alquiler y lo mataron de esta despiadada forma

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Cortesía New York Post

Un hombre del Bronx, en Nueva York (EEUU), fue golpeado hasta la muerte con un bate de béisbol el pasado sábado en una aparente disputa por el retraso en el pago de su alquiler de vivienda.  

De acuerdo con la información suministrada por New York Post, ahora el propietario de la vivienda y su medio hermano enfrentan cargos. Así lo confirmaron a dicho medio fuentes policiales. 

LEA TAMBIÉN: EN EEUU: NIÑO DE 12 AÑOS LE ROBÓ EL AUTO A SU ABUELO Y LO QUE PASÓ DESPUÉS FUE DE PELÍCULA

Lo que se detalló, es que la víctima de 30 años, identificada como Kristopher Samaroo, salió de su pequeña casa de ladrillos en Throgs Neck Expressway para buscar su correo alrededor de las 6:00 de la tarde. 

Fue entonces cuando el propietario del domicilio, identificado como Omar Lamoni, de 43 años, lo confrontó por el pago del alquiler.  

El encuentro se tornó violento y el propietario y su medio hermano que lo acompañaba, Edwin Nina, de 39 años, supuestamente golpearon a Samaroo afuera de la casa.  

“(El hermano del propietario) va directo al maletero de su coche, agarra un bate de acero, sube corriendo las escaleras hasta el frente de mi casa y empieza a gritarle a mi marido”, dijo a News 12 la prometida de Samaroo, Brittney Shears. “Desde allí, mi marido se le echa encima y caen al suelo”, agregó.  

Cortesía New York Post

El propietario supuestamente se unió a la lucha, según Shears.  “Siguen diciendo que no estamos pagando el alquiler, pero eso está muy lejos de la verdad”, dijo la mujer. 

Relató que Samaroo logró regresar al interior de la casa después del salvaje asalto, en el que había un niño cerca. Indicó que ella llamó al 911, pero que las heridas del hombre resultaron fatales.  

La policía encontró a Samaroo con “un trauma en el cuerpo”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York según los medios.  

Posteriormente, la policía lo llevó al NYC Health and Hospitals/Jacobi, pero no sobrevivió.  

Los agresores fueron arrestados y están acusados de: agresión en segundo grado y de poner en peligro el bienestar de un niño. También de posesión criminal de un arma en cuarto grado.

Compartir este artículo
onwinbets10