Encontraron muerto al asistente del fiscal de distrito de New Orleans: Esto es lo que se sabe

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Archivo

Ian Kersting, el fiscal general adjunto de la parroquia de Nueva Orleans (EEUU), fue encontrado muerto —en un caso de aparente suicidio— en su oficina, así lo indicó la policía. 

Al hombre, de 34 años, lo encontraron con «heridas de bala aparentemente autoinfligidas» en su oficina. Así lo informó el Departamento de Policía de Nueva Orleans a WVUE-DT. 

LEA TAMBIÉN: ENCUENTRAN INESPERADA RELACIÓN ENTRE LA EXPLOSIÓN DE TESLA CYBERTRUCK EN LAS VEGAS Y EL ATENTADO DE NUEVA YORK

De acuerdo al medio, la policía encontró su cuerpo alrededor de las 9 p. m. del sábado en la Oficina del Fiscal de Distrito. 

Lo que se sabe, es que el servicio médico de urgencias de Nueva Orleans llegó rápidamente, pero fue declarado muerto en el lugar, precisó la policía a Fox News y otros medios.  

A Kersting lo admitieron en el colegio de abogados de Luisiana en octubre de 2020.  

Luego asignaron a la Oficina del Fiscal de Distrito como especialista en casos de acoso sexual. También como miembro de la Iniciativa de Kits de Agresión Sexual (SAKI) de la oficina.  

La iniciativa trabajó en conjunto con el Departamento de Policía de Nueva Orleans investigando y procesando delitos sexuales mientras utilizaba evidencia de ADN recuperada. 

Como era de esperarse, tras su muerte, la Fiscalía del Distrito de Nueva Orleans publicó un comunicado. En el mismo, se lamentó la pérdida de un «querido miembro» de la oficina. 

«La familia de la Fiscalía de Distrito de Orleans sufrió una terrible tragedia el sábado por la noche», reza parte del comunicado.  

«El fiscal adjunto de distrito Ian Kersting era un miembro muy querido de nuestra oficina y enviamos nuestro amor y nuestras más profundas condolencias a su familia», se agrega en el texto. 

Y se continúa: «Es importante que nos apoyemos unos a otros en este momento y pedimos a los medios que respeten la privacidad de las personas afectadas».

Compartir este artículo