EN VIDEO: El nuevo despiste de Biden durante un acto en Los Ángeles

EN VIDEO: El nuevo despiste de Biden durante un acto en Los Ángeles, Obama tuvo que sacarlo del escenario

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Lapresse

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió un nuevo despiste este sábado al finalizar un acto de recaudación en Los Ángeles, California, pero resultó rescatado por el exmandatario Barack Obama, quien lo sacó del escenario cuando lucía perdido.

En un video difundido en las redes sociales, se observa cuando Biden y Obama se despiden de los presentes; no obstante, hubo un momento en el que el actual inquilino de la Casa Blanca parece congelarse, mientras mira perdido al horizonte.

Allí llegó el momento de Obama, quien al ver a su antiguo exvicepresidente desorientado, decidió tomarlo del brazo y luego camino con él, mientras lo abrazaba y lo llevaba fuera de la tarima.

VOLÓ DIRECTO DEL G7 A LA RECAUDACIÓN

Es importante mencionar dejó de lado el desfase horario internacional cuando voló directamente desde la cumbre del G7 en Italia hasta la ciudad californiana para asistir al mencionado evento.

LEA TAMBIÉN: LA EDAD DE BIDEN ‘LE JUEGA A FAVOR’ A TRUMP EN MEDIO DE LOS ESCÁNDALOS QUE RODEAN LAS ELECCIONES

Esto obviamente pudo afectar al presidente norteamericano, debido a su avanzada edad, la cual aviva el debate sobre su capacidad para seguir al frente de su país.

ACTO LLENO DE GLAMOUR

Sin embargo, el acto resultó todo un éxito, al incluir la presencia de estrellas de la talla de Julia Roberts, George Clooney, y Barbra Streisand.

Las estrellas de Hollywood se unieron a Obama en la velada de gala que ya ha recaudado 28 millones de dólares, según el equipo de campaña de Biden.

“Es la mayor recaudación de fondos demócrata jamás realizada”, dijo Clooney, en declaraciones reseñadas por AP.

Rodeado de estrellas de Hollywood, el mandatario demócrata se tornó muy serio al referirse a su rival Trump, y dijo que quienquiera que gane las elecciones posiblemente tendrá que presentar al menos dos nuevas nominaciones a la Corte Suprema.

“Si es reelegido nominará otras dos banderas al revés”, aseguró, refiriéndose al juez conservador en funciones que en 2021 puso una bandera estadounidense invertida frente a su casa, símbolo de las falsas afirmaciones de fraude electoral de Trump.

Mientras tanto, en los exteriores del acto grupos de manifestantes coreaban consignas en contra del mandatario demócrata, por lo que resultaron alejados por policías antidisturbios.

Compartir este artículo