El siniestro caso del adolescente de 16 años que «mató» a su exsuegra «por venganza»

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Funcionarios policiales detuvieron a un joven, de 16 años, por presuntamente asesinar a su exsuegra en Florida (EEUU).
Cortesía

Funcionarios policiales detuvieron a un adolescente, de 16 años, por presuntamente asesinar a su exsuegra en Florida (EEUU).

De acuerdo con fuentes policiales, la víctima quedó identificada como Eulalia González Martín De Osorio. Tenía 38 años y fue mortalmente baleada en la cabeza en Homestead. 

LEA TAMBIÉN: PROHÍBEN A TEXAS SU INTENTO DE CERRAR CONOCIDO ALBERGUE PARA MIGRANTES DE EL PASO

El trágico suceso ocurrió aproximadamente a las 7:40 de la noche del pasado jueves. Todo, mientras Eulalia sostenía a su pequeña hija en el porche de su casa. Era madre de cuatro hijos.

El sospechoso, Eli Zachary Shinhoster, era el exnovio de una de las hijas de Eulalia y, según el informe de arresto, cometió el crimen por “venganza” luego de que la relación sentimental terminara en malos términos y «culpar» a la víctima por eso. 

Lo que se detalló, es que Eulalia fue trasladada al Centro Médico Jackson South, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.  

Como suele ocurrir en este tipo de casos, la comunidad está conmocionada por el trágico suceso. Se afirmó que las autoridades están investigando el caso.

SOBRE LA CAPTURA DEL ADOLESCENTE

De acuerdo con los detalles proporcionados por el diario El Nuevo Herald, luego de «cometer» el crimen, el mencionado joven escapó corriendo de la casa y subió a un auto todoterreno de color blanco, alejándose del lugar.  

Sin embargo, el sospechoso terminó arrestado este lunes en horas de la mañana, acusado de homicidio en primer grado y de posesión de un arma de fuego por un menor. Luego fue llevado al Centro de Detención Juvenil de Miami-Dade. 

Lissette Valdés Valle, portavoz la Fiscalía Estatal del Condado Miami-Dade, dijo que los fiscales están estudiando el caso para decidir si acusan al adolescente como adulto.

Compartir este artículo