El pasado fin de semana, la comunidad de Echeconnee, en Georgia (EEUU), quedó en conmoción tras un trágico accidente durante un evento de motocross, en el cual murió un niño.
De acuerdo con medios locales, Dalton Hill, un niño de 12 años sufrió lesiones fatales mientras competía, lo que llevó a su muerte.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN EEUU: ADOLESCENTE DE 14 AÑOS RECIBE CONDENA DE 25 AÑOS POR VIOLAR A ANCIANA DE 91
La Oficina del Sheriff del Condado de Crawford recibió una alerta del Servicio de Ambulancias Comunitarias sobre un herido en la pista.
A pesar de los esfuerzos inmediatos del equipo médico, que trasladó al joven al Atrium Navient Health Macon, no pudo sobrevivir a sus heridas y lo declararon muerto poco después de su llegada al hospital.
Las autoridades locales han comenzado una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas que llevaron a esta tragedia.
Lewis Walker, sheriff de Crawford, señaló que Dalton estaba compitiendo cuando ocurrió el accidente.
La pista Echeconnee Motocross expresó su profundo pesar a través de un comunicado en redes sociales.
“Estamos profundamente desconsolados por el fallecimiento de un miembro de nuestra familia de Motocross, Dalton Hill, en la carrera de este fin de semana. Nuestros pensamientos y oraciones seguirán estando con la familia y los amigos de Dalton”, expresaron a través de las redes sociales.
La escuela donde estudiaba Dalton, Georgia Military College Prep School, también se unió al luto izando las banderas a media asta en honor al estudiante.
En un mensaje compartido en sus plataformas digitales, la institución expresó:
“Estamos desconsolados por la trágica pérdida del estudiante de GMC Prep School Dalton Hill, que ocurrió durante el fin de semana en un evento con su familia. Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con su familia, amigos y todos los que lo amaban”, expresaron desde la escuela.
La escuela afirmó que como comunidad estarán para ayudarse en el complicado momento y, señaló: “Mantendremos vivo el recuerdo de Dalton en nuestros corazones. Juntos, seguiremos apoyando a nuestra familia GMC”.