Acusan alcalde de Atlantic City y esposa golpeado a su hija

Acusan a alcalde de Atlantic City y su esposa de haber golpeado y abusado emocionalmente de su hija

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
El alcalde de Atlantic City, Marty Small Sr, y su esposa, La'Quetta Small, acusados de supuestamente golpeado y emocionalmente a su hija.  
Archivo

El alcalde de Atlantic City, Marty Small Sr, y su esposa, La’Quetta Small, fueron acusados de supuestamente haber golpeado y abusado emocionalmente de su hija.

De acuerdo a medios locales, el lunes se les acusó de agresión. También de «poner en peligro en segundo grado el bienestar de un niño». 

LEA TAMBIÉN: «ME SIENTO IMPOTENTE. ME SIENTO FRUSTRADA«: LEY SB4 SE «EXTIENDE»A OTROS ESTADOS Y PREOCUPA A MIGRANTES EN EEUU

El alcalde también está acusado de amenazas terroristas en tercer grado. Igualmente, de agresión agravada en tercer grado. Mientras, que a su esposa, se le señala por alteración del orden público y agresión simple. 

Sin embargo, el abogado de la pareja, Edwin Jacobs, dijo el martes que niegan los cargos. Afirmó que los padres y sus dos hijos “siguen siendo una familia unida, amorosa e intacta”.

“Marty Small y La’Quetta Small son completamente inocentes de cualquier delito. En última instancia, serán completamente reivindicados”, dijo Jacobs en una declaración obtenida por WTXF-TV. 

New York Post

¿DE QUÉ LOS ACUSAN?  

La adolescente, quien no ha sido identificada, supuestamente fue abusada en múltiples ocasiones entre diciembre de 2023 y enero de 2024. 

Según versiones, Marty Small golpeó a su hija varias veces en la cabeza con una escoba, haciéndola perder el conocimiento, revelaron investigadores a NBC News. 

Además, en otro incidente, mientras el alcalde de 50 años discutía con su hija, la agredió agarrándola de la cabeza. Se precisó que la arrojó al suelo y golpeó en la cabeza. Todas estas versiones, según los mismos investigadores. 

Los funcionarios, también revelaron, que Marty Small había «golpeado repetidamente» a su hija en las piernas causándole hematomas.  

Compartir este artículo